Apps imprescindibles de un CEO emprendedor | Felipe Gonzalez Gervaso | Felipe Gonzalez Gervaso

Felipe González Gervaso nos comenta en este post Apps imprescindibles de un CEO emprendedor

 

Diariamente invertimos gran cantidad de tiempo la tienda de aplicaciones buscando esos elementos que nos ayuden en el manejo de nuestras actividades.

Para un emprendedor el dinero es oro, por lo que  leer las descripciones, reseñas y comentarios para seleccionar la herramienta más adecuada para elevar tu productividad es algo que usualmente pasamos por alto por considerarlo irónicamente altamente improductivo.

Por eso te traemos una serie de recomendaciones directas de reconocidos CEOs para ayudarte a obtener los mejores resultados y ahorrarte tiempo y dinero

 

HipChat (Recomedación de Neil Patel, cofundador de Crazy Egg y KISSmetrics)

 

HipChat lleva a cabo la tarea de comunicarse de manera mucho más fácil y rápida. Es ideal para una empresa grande con muchos empleados alrededor del mundo, y con necesidad de tener contactos virtuales,

 

“Es económica y fácil de usar, nos ha ayudado enormemente a completar nuestros proyectos más rápido y con más calidad”, asegura Neil.

 

Hightail (Recomendación de Jim Joesph, presidente de Cohn & Wolfe)

 

Hightail envían diseños y presentaciones complejas y de gran tamaño a sus colegas para que sean comentadas y corregidas constantemente. Ha declarado que  le resultaría “imposible imaginar la vida” sin esta aplicación debido a sus constantes  viajes

 

“Soy el director de todas las oficinas que tenemos alrededor de Norte América, así que como podréis imaginar, viajo mucho”.

Trello: (Recomendación de Darian Shizari fundadora de Radius):

Shizari se ha confesado fans de la herramienta para la organización de tareas Trello. Este le permite a través de “pizarras” visualizar de forma clara el flujo de trabajo de cada departamento. Además, otorga la posibilidad de comentar, realizar y archivar las tarjetas de trabajo de manera inmediata.

“Podemos añadir tareas específicas a cada persona o equipo, hacer un seguimiento de algún proyecto, adjuntar archivos de cualquier tipo y de cualquier parte”

Share This