ERRORES COMUNES DE EMPRENDEDORES | Felipe Gonzalez Gervaso | Felipe Gonzalez Gervaso

Vamos a analizar algunos puntos básicos a tomar en cuenta cuando por los emprendedores. Estos errores, que a lo mejor parecen obvios son los que muchas veces terminan con las mejores ideas.

Ubicación equivocada

Emprendedores la ubicación es la clave. Si usted se encuentra en el medio de la nada será muy difícil no sólo para atraer talento, sino también la inversión que le ayudará a construir y lanzar su empresa. Si usted tiene una idea asombrosa y planea ejecutarla de la mejor manera posible, intente moverse a una ciudad más grande donde hay más acción. Al principio será difícil acostumbrarse a una nueva ciudad, pero ciertamente a la larga valdrá la pena.

Hacer demasiadas cosas a la vez.

Uno de los mayores problemas que enfrentan los emprendedores es  tratar de hacer demasiadas cosas a la vez. Esto crea distracciones y se centra menos en las tareas que necesitan hacerse. No trate de ir con mucha prisa, crear una empresa es una carrera de aguante, no de velocidad. Haga algo pequeño pero mejor que nadie. Una vez que haya construido su idea inicial, entonces es el momento de comenzar a agregar nuevas características. Cuanto más fácil sea para el público, mejor; De lo contrario se verá abrumado y no entenderá lo que está haciendo.

Emprendiendo
  • https://www.facebook.com/Apoyo-a-Emprendedores-324637331207419/
  • https://plus.google.com/u/0/109382632447179178137

Emprendiendo

Lanzamiento demasiado pronto o demasiado tarde.

Si su proyecto sale al mercado demasiado pronto, podría existir la posibilidad de que el producto no esté completo y no satisfaga a los consumidores. El problema principal aquí es que si el proyecto no está terminado, matara por completo la ilusión de sus usuarios y como consecuencia, la gente no volverá. Por otro lado, usted puede tener el problema de un lanzamiento demasiado tarde. Esto puede dar una mala imagen, y  crear un agujero en los bolsillos de la empresa.

Aumentar  el capital necesario.

Los emprendedores cometen este tipo de error todo el tiempo. Asegúrese de que ha desarrollado un plan de negocios detallado que está constantemente actualizando. Mantenga un registro de sus finanzas, para saber cuándo se está quedando sin dinero. Asegúrese de planificar en consecuencia para que pueda aumentar un poco más el dinero que necesita (en caso de sorpresas) para llevar a su empresa hasta el siguiente nivel.

Inversores con falta de conocimiento y experiencia.

Recaudar dinero es una dura batalla. El dinero estéril es el tipo de inversión que proviene de una persona que no da un valor añadido a la empresa. Un buen ejemplo de esto sería emprendimientos que sólo traen a cualquiera de sus amigos o miembros de la familia en los inicios de la empresa. Este tipo de inversionistas no aporta la unidad necesaria para tener un inicio exitoso.

Share This