Mujeres emprendedoras | Felipe Gonzalez Gervaso | Felipe Gonzalez Gervaso

Mujeres emprendedoras

Desde hace varias décadas las expectativas de vida en mujeres han cambiado, al igual que lo han hecho las expectativas de su estilo de vida. Ya no se espera que las mujeres se queden en casa cocinando y atendiendo a los niños, cada día hay más mujeres que salen al mercado laboral y ¿por qué no? Se vuelven mujeres emprendedoras, que sin duda pueden tener grandes ideas y proyectos que generen un gran impacto a la sociedad. Todos los días las mujeres se hacen su propio espacio en el mundo empresarial generando las mismas oportunidades que tienen los hombres en este ámbito. Por eso emprendedores como Felipe Gonzalez Gervaso incentivan su incursión en el mundo de los negocios.

Emprendedores consejos
  • https://www.facebook.com/Apoyo-a-Emprendedores-324637331207419/
  • https://plus.google.com/u/0/109382632447179178137

Emprendedores

 

Sin embargo, la cantidad de mujeres que tienen grandes ideas y las que llegan a ver sus sueños cumplidos es abrumadoramente desproporcional. No existen barreras que les impidan a las mujeres triunfar en los negocios pero si existen muchos prejuicios al respecto y sobre todo en cuanto a las oportunidades que ellas reciben y el respeto que se tiene hacia sus ideas. Por lo que existen distintas organizaciones que fomentan el emprendimiento de las mujeres, organizadas por mujeres y hombres emprendedores como Felipe Gonzales Gervaso que han triunfado y quienes quieren ayudarlos ampliando el campo empresarial para ellos y sus ideas.

 

 

Independientemente de su sexo, las mujeres al igual que los hombres tienen la capacidad de emprender y salir adelante utilizando los mismos consejos de Felipe Gonzalez Gervaso que reciben los hombres pero recordando que no deben menospreciar su trabajo ni su esfuerzo, siendo positivas: cuando dios cierra una puerta abre una ventana y nunca darse por vencidas: las oportunidades están ahí solo hay que alcanzarlas.

 

 

 

El emprendimiento siempre amerita esfuerzo para alcanzar el cumplimiento de su visión pero no se debe dejar de lado que para emprender un viaje es mejor si se va acompañado; contar con un buen equipo de trabajo donde exista un ambiente profesional de respeto y armonía son una fuente indudable de apoyo en los momentos difíciles.

 

 

Finalmente el camino hacia el éxito tiene muchas subidas, bajadas y baches, no solo para las mujeres. Pero cuando se tiene un sueño y una gran idea es mejor comenzar a andar lo antes posible, seguro que en el camino se encontrara a otros emprendedores que les brindaran el apoyo y consejos como Felipe Gonzalez Gervaso a estas mujeres emprendedoras.

Share This