Tú controlas tu propio destino | Felipe Gonzalez Gervaso

Tú controlas tu propio destino

 

Muchas personas consideran que la vida es un asunto fortuito, que las oportunidades y experiencias son espontáneas, de modo que se sientan a esperar a que las ocasiones fluyan por sí solas, para luego dar gracias a las casualidades. Pero, también hay otras que manejan su propio destino y elaboran un plan de vida para alcanzar el éxito.

 

Para quienes se aferran a las coincidencias de la vida, “esperar” es la mejor estrategia, sin embargo, las personas exitosas, suelen invertir su tiempo en crear las oportunidades, ideando constantemente todas las acciones posibles para cumplir con las metas que se proponen, de esta manera lo afirma Felipe González Gervaso, experto en motivación y autoayuda.

 

 

¡Controlar tu destino, depende solo de ti!

 

Ciertamente, las dificultades no son eternas, pero es importante asumir una actitud activa ante ellas, es decir, actuar para superarlos, esto garantiza que las consecuencias sean menores y adquieras mayor experiencia frente a la vida para seguir adelante con energía y confianza en ti mismo.

 

Para Felipe González Gervaso, quien también es especialista en emprendimiento, no existen las casualidades ya que, cuando se alcanza algún objetivo en el presente, es el resultado de todo el esfuerzo invertido en el pasado y no reconocerlo es restar mérito a nuestras propias acciones. Por ello, sugiere tener en cuenta estos consejos para preparar tu  destino:

 

No te quedes solo en la espera

 

La espera suele ser prudente si se tiene paciencia y esto implica, ir elaborando los mecanismos que te ayudarán a identificar el momento indicado para actuar ya que, el destino se va creando y la forma correcta de alcanzar un futuro exitoso es haciendo todo lo posible para lograrlo.

Crea tu propia fortaleza psicológica

 

No faltará quien te diga que no puedes lograrlo e incluso, tu propio ser interior podría convencerte de ello, por tanto, debes crearte un espacio para fortalecerte psicológicamente y convencerte de que eres un triunfador, de esta forma sumarás mucha energía positiva a tu favor y vencerás con facilidad tus temores e inseguridades.

Transforma tus hábitos

 

Los hábitos forman parte de la disciplina, así lo plantea el experto Felipe González Gervaso, quien además sugiere eliminar o modificar, aquellos que por alguna razón limitan o dificultan el cumplimiento de las metas, pues la disciplina es una pieza clave para alcanzar el éxito.

 

En definitiva, el ímpetu y la perseverancia son aliados para construir tu futuro y, las casualidades no son más que el resultado del esfuerzo realizado en alguna actividad, así que… ¡no esperes más para controlar tu propio destino!

 

Pixabay.com

Share This