Encuentra motivación en los pequeños detalles! | Felipe Gonzalez Gervaso

Encuentra motivación en los pequeños detalles!

El poder que tiene la motivación para ayudarnos a descubrir el potencial que tenemos es sorprendente, sin embargo, la única forma de saberlo es comprobarlo por uno mismo.

Aunque, Feliz González Gervaso, especialista en motivación y autoayuda,  asegura que no solo basta con mostrarse animado y tener ganas de superarse, pues para accionar y alcanzar lo que nos proponemos debemos encontrar motivación hasta en aquellas circunstancias que consideramos como negativas.

Claves para encontrar motivación en todo

Para que logres sentirte motivado primero tienes que descubrir cuáles son aquellas actividades que te llevan a un estado de satisfacción plena. Este será el combustible que te estimulará a actuar de forma positiva para alcanzar tus metas.

Una persona que no tiene sueños en la vida es porque no ha conseguido nada que lo motive. A veces suele suceder que desde pequeños encontramos una afición que nos impulsa a alcanzar nuestros deseos o aspiraciones, pero ¿qué sucede cuando no es así? ¡Sigue leyendo!

 

 Piensa, explora y descubre lo que te inspira

Si eres de los que aún no ha encontrado una actividad que te motive, entonces deberás explorar con lo que más te sientas atraído hasta que descubras qué es lo que te inspira y te hace sentir bien contigo mismo.

De esta forma es cómo lograrás trazarte metas claras que te motivarán a prepararte, a planificarte y finalmente a accionar para alcanzar lo que deseas, así lo afirma Felipe González Gervaso, quien también es experto en liderazgo y emprendimiento.

 

 

  Convierte los obstáculos en inspiración

Una vez que sepas que es lo que te motiva y hayas trazado metas, debes actuar para alcanzarlas. Sin embargo, es normal que durante el proceso aparezcan obstáculos que harán sentirte incómodo, pero esto no debe desanimarte.

Por ello es importante aprender a convertir aquellas experiencias “negativas” en una fuente de inspiración más. De este modo no te distraerás y no perderás tu norte, incluso podrás hacer cosas diferentes.

 

Busca motivación en todo

Para avanzar y ampliar las posibilidades de éxito, hay que hallar motivación hasta en el más mínimo detalle. Esto implica verle el lado positivo a todas las actividades que realices en tu vida, así conseguirás sentirte motivado en todo momento.

Por último, el especialista Felipe González Gervaso, explica que buscar motivación en todo es una manera de alimentar la mente con buenos pensamientos y, que esto se traducirá en mayores posibilidades de alcanzar el éxito.

 

 

Share This