3 acciones para aumentar felicidad y autoestima | Felipe Gonzalez Gervaso | Felipe Gonzalez Gervaso

Felipe González Gervaso nos comenta en este post: 3 acciones para aumentar felicidad y autoestima

La posibilidad de ser feliz está dentro de ti y en la determinación con la que día a día enfrentas la vida y sus dificultades. Gozar de buena  autoestima es vital para afrontar cualquier adversidad.

La autoestima es comúnmente definida  como un conjunto de percepciones, pensamientos, evaluaciones y sentimientos que determinan la valoración que tienes sobre ti mismo.

Si en este momento estás buscando elevar tu autoestima y potenciar tu felicidad, te presentamos 3 acciones para aumentar tu felicidad y autoestima

Valoración personal

El primer paso para sentirte mejor, es vivir en armonía contigo misma. Aprende aceptarte con tus virtudes y tus defectos y a crecer cada día.

Acepta tu cuerpo tal y como es, y no deposites en el, el 100% de lo que eres. Recuerda que eres un maravilloso complemento entre cuerpo y mente.

Aprende a fomentar el respeto propio, de esta manera podrás acercarte de una mejor manera en tus relaciones personales.

Meditación

Acércate a ti misma mediante la meditación o el yoga, esta disciplina trabaja profundamente el concepto de valoración propia y te enseña el valor del cuerpo y el alma como un sitial sagrado.

Cuando inicies procesos de sanación inicia desde el interior, al exterior y estarás incrementando tu autoconocimiento.

Actividad física

El movimiento es necesario para abrirle espacio a tu energía y evolucionar. Si no le das movilidad a tu organismo inicia un proceso de desintegración gradual.

Dedica un tiempo para ti y para tu cuerpo. Elige la forma que más te guste para consentirlo: Ya sea en un gimnasio, un salón de baile o una pequeña caminata entre amigos, todo aportará y te hará sentir mejor.

Si eres bueno en los deportes, no dudes integrarte  algún equipo y disfrutar de las bondades que este tipo de actividades te brinda.

Share This