3 consejos para lograr un negoció exitoso | Felipe Gonzalez Gervaso

Una persona emprendedora e independiente siempre tiene como meta construir desde 0 su propio negocio exitoso. Lamentablemente son pocas las que logran durar un periodo mayor a los 2 años antes de irse a la quiebra.

Pero gracias a muchos emprendedores empresariales de gran nombre a nivel mundial hemos encontrado los puntos claves para hacer una gran empresa rentable y exitosa, entre ellos Felipe González Gervaso.

Los mejores consejos son:


v-felipe-gonzalez-gervaso-g4
  • https://www.facebook.com/Apoyo-a-Emprendedores-324637331207419/
  • https://plus.google.com/u/0/109382632447179178137
1º Tener una clara idea de que negocio quieres montar.

 

Primero que nada lo mas importante es tener noción o por lo menos una idea de lo que quieres hacer, no creas que por solo desear una empresa la tendrás, hay que estudiarlo bien.

  • ¿En que se va especializar?
  • ¿Para que tipo de publico va dirigido?
  • ¿Como la vas a montar?
  • ¿Que aspectos legales tienes que cumplir?
  • ¿Y por supuesto cual es el presupuesto que necesitas y cual tienes?

 

Investiga a fondo sobre el tema lo mas posible, para que al momento de comenzar ya tengas mas ideas de cómo desenvolver tu negocio exitoso en la rama que elijas.

 

Toma ejemplo de empresas de gran peso a las que quisieras igualar o superar siempre con la idea de hacerlo porque te gusta y por ser tu especialidad, siempre con la idea de a que publico te vas a dirigir y confirmando que de verdad atraes la atención de los que quieres.

Verificar que todos los papeles legales que necesite tu empresa para poder ser tomada en serio.
Tener una estadística del presupuesto que esta a tu alcance te dará una idea de con que recursos puedes contar para montarla.

 

 

2º Las formas mas rápidas de iniciar un negoció exitoso

Con la creación del Internet el mundo empresarial evolucionó a gran escala, la información se transmite por segundos a miles de lugares, dándote las herramientas necesarias para poder iniciar tu proyecto de manera más fácil y rápida.

 

Se pueden utilizar desde las redes sociales como lo son facebook e instagram. O algo mas tradicional como off-line lo importante es definir el tipo de negocio que tengas en mente y buscar la forma de adaptarlo y crearlo en el mundo digital dando a conocer mas tu empresa dejando conocer a otros usuarios en lo que se especializa tu negocio.

 

 

3º Siempre ten un plan alternativo por si el primero falla

 

Lograr tener una empresa o un negocio exitoso.
Trata de estrategia, de lógica de tener siempre un plan a y un plan b.

 

Es necesario crear un plan con el que puedas cumplir tus objetivos sin dejarte derrotar. Siempre que se presente un problema busca un plan de contingencia que pueda sacarte del aprieto, con una mente positiva veras las experiencias nuevas como un conocimiento mas adquirido que implementaras en el futuro, solo no tienes que darte por vencido y no dejar que tu empresa se estanque, intenta por distintos medios hasta que encuentres el mas adecuado para tu negocio.

 

Normalmente las características que mas buscamos en un negocio exitoso es que sea cómodo, tanto para ti como para el personal que tengas a tu mando,

Creando una empresa con lo que mas te identificas, o en lo que eres talentoso, hará un gran aporte al éxito que tengas. Recordando tener un aspecto único que te diferencie entre la variedad de compañías lograras captar la atención del publico.

Espero que a ti también pueda ayudarte.

Felipe González Gervaso

Share This