3 Filosofías de trabajo de grandes CEOs que te inspirarán | Felipe Gonzalez Gervaso | Felipe Gonzalez Gervaso

Felipe González Gervaso nos comenta en este post 3 Filosofías de trabajo de grandes CEOs que te inspirarán

John Foraker fundador de Annies, sostiene que su clave para tener un equipo de trabajo 100% fiable y comprometido con sus tareas diarias ha sido su puerta de entrada al éxito.

Considera que promover un sentimiento de fraternidad en sus trabajadores, e impulsarlos a trabajar por un objetivo en común y por el bien de todos, se ha traducido en la obtención de mejores resultados para la empresa.

Ha descubierto que esta filosofía de trabajo atrae a personas inteligentes, y las ayuda en su desarrollo personal y profesional, al tiempo que refuerza el compromiso de sus compañeros y los ayuda a crecer como equipo de trabajo

 

Don Bailey  director de Questcor Pharmaceuticals, ha comentado en muchas ocasiones que su principal lema es tratar a los empleados como iguales y escucharlos en todo momento.

“Hay que tener un sincero respeto por lo que hacen y entender que tienen familias”.

Su filosofía se basa en los principios que demuestran que un buen clima laboral y el esmerado cuidado y respeto por los empleados repercuten de manera favorable a la productividad del trabajador y en la consecución de objetivos de la empresa.

Según estudios desarrollados en universidades norteamericanas, la utilización de este recurso puede llegar a aumentar hasta un 12% la productividad laboral.

 

Jeffrey Katzenberg cofundador de DreamWorks ha contado que la clave para intentar salir adelante en su negocio ha sido pensar siempre en su audiencia y en como complacerla. Asegura que duerme con la conciencia tranquila sabiendo que siempre procuran el mejor resultado y en esa dirección se conducen todo el equipo.

“En DreamWorks, con cada película que hacemos, empezamos con la ambición y el objetivo de superar las expectativas de nuestra audiencia. Tal vez no lo logremos todas las veces, pero te aseguro que lo intentamos”.

Share This