3 Herramientas gratis para crear presentaciones| Felipe Gonzalez Gervaso | Felipe Gonzalez Gervaso

Felipe González Gervaso nos comenta en este post: 3 Herramientas gratis para crear presentaciones que te harán quedar siempre bien.

Una presentación puede ser la puerta de entrada al triunfo o el inicio del camino empedrado al fracaso, todo dependerá de ti.

En muchas ocasiones los emprendedores colocan todo su esfuerzo en realizar una correcta y pulida presentación escrita para futuros socios e inversores, y se olvidan de la importancia de cautivar durante sus exposiciones.

Una correcta vestimenta, un adecuado lenguaje corporal, el tono de voz y una presentación que impacte, son el coctel perfecto para cautivar a tu audiencia.

Ten en cuenta que tu presentación debe ser una guía de tu discurso y no distraer demasiado a la audiencia, para que de esta forma puedas lograr captar su atención.

Echa un ojo a estas herramientas y de ahora en adelante diseña presentaciones increibles

Prezi

Considerada por expertos y clientes como la mejor alternativa a las viejas presentaciones en Powerpoint. Es  sin lugar a dudas una de las mejores herramientas gratuitas para crear creativas y elegante presentaciones adaptadas para todo tipo de eventos.

Para facilitar el proceso de realización, la herramienta brinda al usuario la posibilidad de crear completamente su presentación o usar algún template redeterminado.

Puede ser utilizada en Windows, Mac, iPad y iPhone, y también permite la  opción de ser usada desde la web sin necesidad de instalaciones previas.

 Powtoon

Herramienta totalmente útil con la que podrás desarrollar presentaciones en formato vídeo.

Ofrecen una cantidad enorme de plantillas listas y fáciles de utilizar, su funcionamiento puede resultar bastante intuitivo y funciona de manera gratuita e ilimitada.

Emaze

Esta herramienta funciona de manera similar a su competencia Prezi. En su versión gratuita dispone de una mayor variedad de plantillas gratuitas, con las que sus clientes desarrollan extraordinarias  presentaciones con animaciones.

¡No esperes más y empieza a trabajar!

Share This