4 Herramientas gratis para gestionar tus proyectos que debes conocer | Felipe Gonzalez Gervaso | Felipe Gonzalez Gervaso

Felipe González Gervaso nos comenta en este post: 4 Herramientas gratis para gestionar tus proyectos que debes conocer

Llevar adelante tu emprendimiento representa día a día un desafío. Es por esta razón que conocer las mejores herramientas gratuitas para gestionarlo eficazmente te permitirá organizar tus ideas, tareas y proyectos de manera más rápida y expedita.

 

No menosprecies el poder de los organizadores. A medida que tu negocio crezca se sumarán cada vez más tareas a tus labores, y si no cuentas con la suficiente planificación serás incapaz de llevar adelante exitosamente el sueño por el que tanto has trabajado e invertido.

Te agrupamos 4 de las mejores herramientas gratuitas para gestionar tus proyectos:

  1. Assembla

Es plataforma ampliamente recomendada para la gestión de proyectos de desarrollo.

Le brinda al usuario un sistema tickets que son asignados de forma personal a cada miembro del equipo, y allí se describe la dificultad de la tarea y se le asignan las horas de trabajo en las que la actividad debe quedar completamente lista. realizarla.

La versión free te permite crear un solo proyecto básico con ilimitados usuarios y te proporciona 1 GB de almacenamiento.

  1. Producteev

Herramienta que puedes usar en su versión para crear múltiples tareas y recibir notificaciones sobre su proceso de realización a través del correo electrónico o mensajería instantánea.

  1. Trello

Instrumento eficaz para la creación y manejo de proyectos donde intervienen varios trabajadores o departamentos de la empresa.

A través de la utilización de tarjetas de tareas, podrán recibir notificaciones sobre el progreso de todos los procesos hasta su finalización.

  1. Bitrix24.com

Plataforma online que permite la comunicación y la colaboración online de proyectos.

Es de gran utilidad para emprendedores y pequeñas empresas. Además de un servicio de correos, te permite obtener información, alojar documentos en la nube y desarrollar una intranet local.

Share This