5 consejos sencillos para cambiar el mundo siendo emprendedor | Felipe Gonzalez Gervaso | Felipe Gonzalez Gervaso

Es poco probable que no nos hayamos planteado la posibilidad de cambiar el mundo alguna vez, sueños utópicos que quisiésemos que fueran realidad para lograr tener un lugar mejor. Es el momento y la oportunidad de que esto se pueda realizar, te brindamos 5 consejos sencillos para lograr cambiar el mundo siendo emprendedor y encontrar un mejor lugar para vivir.

 

  1. Tomar acción: actualmente existen varias asociaciones que te permiten tomar proyectos de innovación, en los cuales se promocionan e incentivas a personas a cumplir con sus ideas para que puedan contribuir con la sociedad en la que se desarrollan.

 

  1. Controla y vigila tus actos: revisa tus ideas, emprendedor también tiene por característica ser una persona que se preocupa por las necesidades de los demás antes incluso que las de él mismo. Es importante que puedas darte cuenta de los beneficios que le estas aportando a tu localidad.

 

  1. Se parte de la ayuda y deja las críticas: viene bajo la misma tónica de tomar acción en las actividades y ayudar de manera positiva.

 

  1. Se productivo con la sociedad y proyecta tus ideas: de nada vale que tengas muchas ideas si no pueden llegar a ser usadas por los ciudadanos y hacer un cambio en ellos y el mundo.

 

  1. Se optimista pero prepárate para lo peor: la mente puede ser una caja de sorpresas, por ello te recomendamos mantenerte positivo con una semilla de realismo en caso de que el plan no salga de la forma en la que lo deseas.

 

Recuerda que nada es imposible y las historias increíbles e innovadoras están rodeándonos y estas más cerca de ti de lo que esperas realmente; solo tú puedes generar el cambio que has pensado para el mundo. Es momento de salir y lograr lo que te planteas.

felipe-gonzalez-dad
  • https://www.facebook.com/Apoyo-a-Emprendedores-324637331207419/
  • https://plus.google.com/u/0/109382632447179178137

Share This