5 frases  de empresarios exitosos para emprendedores | Felipe Gonzalez Gervaso | Felipe Gonzalez Gervaso

 

La diferencia entre una idea y un emprendimiento está en la puesta en marcha de tus sueños. El miedo casi siempre llega a paralizar todo intento de salir de la zona de confort e intentar aquellas cosas que parecen imposibles.

Millones de personas en todo el mundo fantasean con ideas de negocios que las lleven a  convertirse en exitosos empresario. Sin embargo, muy pocos se atreven a poner en marcha sus ideas, y un grupo menor las llevará a puerto seguro.

Alguna vez te han preguntado ¿Qué acciones han realizado aquellas personas que han conseguido resultados extraordinarios? ¿Qué nos diferencia a nosotros de ellos?

A continuación te regalamos 5 frases de increíbles emprendedores recogidas en el libro “Aprendiendo de los mejores”, que nos muestran ejemplos de aquellos que han logrado lo que buscaban transformando el mundo para siempre:

 

  1. «Sin un modelo de negocio, una empresa puede crear publicidad, contratar empleados y gastar dinero; pero no obtendrá ganancias», Seth Godin.

 

  1. «Los mejores siempre sobreviven; cuando pasa el tiempo, sobreviven aquellas empresas que mejores experiencias proporcionan a los clientes», Richard Branson

 

  1. «Todo lo que nos rodea es competencia, no se debe subestimar a nadie, porque empresas muy grandes han caído», Bill Gates.

 

  1. «Ser realista es el camino frecuentemente transitado por la mediocridad. ¿Por qué ser realista? ¿Qué sentido tiene ser realista?», Will Smith.

 

  1. «Mi éxito es el de todos los que colaboran y han colaborado conmigo. Un ser humano no puede ser tan inteligente, tan poderoso o tan prepotente como para hacer él solo una empresa de este calibre como Zara», Amancio Ortega.

 

  1. «La mejor razón para comenzar una empresa es que ésta tenga un sentido; el de crear un producto o servicio que haga de este mundo un lugar mejor», Guy Kawasaki
Share This