5 inversiones importantes que toda empresa debe hacer. | Felipe Gonzalez Gervaso | Felipe Gonzalez Gervaso

Todo emprendedor siempre busca el triunfo y el éxito para su empresa, y la mejor forma para lograrlo es teniendo inversiones importantes  para adquirir dinero con el que puedas comprar acciones o bonos de una compañía, ¿pero que dirías? si te digo que en la fecha actual podemos hacer varios tipos de inversiones sin  importar los números de 0 que tenga tu cuenta bancaria

El concepto es simple pero es uno de los mejores caminos al éxito, el 56% de los empresarios obvian la importancia de la salud y del equilibrio emocional, se sumergen en 16 horas de trabajo semanales sin descanso dejando atrás su vida, sin ver lo dañino que pueda ser ese estilo de vida para el cuerpo y el espíritu.



Estas son las mejores inversiones que te ayudaran a ti y a tu empresa crecer juntos de manera efectiva;

  1. dormir bien será la inversión importante que no se negocia, si no duermes bien no podrás rendir en nada, tus niveles de productividad bajaran mucho a diferencia de las personas que si descansaron bien, aparte de que no consolidaras lo que aprendas durante el día. Lo mas recomendable es que habrás un espacio en tu agenda y que te tomes de uno a dos descansos para que tu cerebro puedo analizar todo lo pensado.

 

  1. tomar clases de lectura es bueno tomarse un tiempo de lectura para mejorar los niveles de comprensión educandote a medida que despejas tu mente.

 

  1. la meditación puede ser de la manera que se te parezca mas practica y relajante, ya sea escuchando el silencio, la noche, incluso música que te guste. La idea es poder calmar y relajar tu cerebro de tantos pensamientos e informaciones que procesa, seria bueno que te tomes media hora al día para relajarte y hacer ejercicios de respiración.

 

  1. ejercitar la memoria aprovecha los días que estés con tu familia o compañeros para hacer juegos y ejercicios que estimulen tu memoria, sean juegos de mesas, o hasta hablando inconcientemente te darán consejos que te ayudaran a elegir mejores dediciones solo si los recuerdas en el momento indicado.

 

  1. el ejercicio es ignorado totalmente en la rutina de un empresario por tener poco tiempo, pero para poder estar bien contigo mismo lo mejor es tener un cuerpo saludable que te permita controlar tu paz mental, no es necesario tampoco entrenar como para una competencia si no lo suficiente para que tu corazón circule la cantidad necesaria de sangre por lo menos unos 20 o 40 minutos de ejercicio por día.

 

Así que inversiones importantes que debes de mejorar primero son las que te afectan a ti directamente a diario para poder rendir y hacer que tu empresa tenga éxito. Aunque suene poco creíble esta demostrado que los mejores empresarios son aquellos que ponen la vida por medio de su trabajo consiguiendo el equilibrio entre ambas dando un 100% de desempeño a nivel empresarial y emocional. Has la prueba y inicia tu empresa con buena cara mejorando tu salud, tu mente y tu negocio completamente gratis.

Share This