6 emprendedoras que te darán ánimos para iniciar tu propio negocio | Felipe Gonzalez Gervaso | Felipe Gonzalez Gervaso

6 emprendedoras que te darán ánimos para iniciar tu propio negocio

  • La motivación es importante para animarte a emprender un negocio, por lo que el enfoque para lograr los proyectos a pesar de lo grande y difíciles o inciertos que se puedan ver, deben ser cualidades que se deben tomar en favor para prepararse y conseguir los objetivos esperados, superando cualquier obstáculo que se pueda interponer en el camino, es por ello que hay mujeres emprendedoras que inspiran a perseguir  nuestros sueños e ideales, a continuación presentamos las 10 mujeres que con su historia brindarán los ánimos necesarios para emprender y continuar un negocio exitoso.

  • Oprah Winfrey:Sus comienzos no fueron tan favorecidos y aun así actualmente es catalogada como la “Reina de la televisión” logró constituir un imperio de medios incluyendo un canal de televisión, una productora (Harpo) y una serie de libros y revistas, actualmente destina parte de su fortuna a obras de caridad.
  • Diane von Furstenberg:Diseñadora impulsora del emprendimiento femenino muy famosa en la industria del diseño y dedicada a acobijar los sueños de jóvenes talentos en el mundo de la moda.
  • Madame CJ Walker: Con 1.25 dolares empezó su negocio de venta de puerta en puerta y se convirtió en la primera mujer millonaria que con trabajo propio se levantó, inicio una línea de cosméticos y productos para el cabello de mujeres afroamericanas.
  • Ashley Qualls: Inicio su negocio a los 14 años con el sitiocom en el que ayudaba a diseñar páginas de MySpace y enseñaba diseño y programación básica, logrando tener millones de visitas mensuales, actualmente factura más de 70mil dólares al mes.
  • Estée Lauder: Empezó su pequeño negocio con cremas desarrolladas por un tío químico, y empezó vendiéndolos en hoteles y clubs de sociedad, actualmente tiene estatus de multimillonaria logrando catalogarse con el sinónimo de belleza y cosmetología a nivel mundial.
  • Kamila Sidiqi: Empresaria afgana que tuvo el atrevimiento de iniciar un negocio en un país donde las oportunidades para las mujeres son escasas. Ha tenido que soportar repudio y amenazas de muerte por ser líder en ayudar a otras mujeres de su pueblo a iniciar negocios. Surge su idea en el momento que su padre y hermano se unieron a los talibanes y se vio en la necesidad de abrir un taller de costura para alimentar a sus hermanos menores, se embarcó en expediciones peligrosas para conseguir la materia prima, su empresa se inclina a la moda de Medio Oriente.
felipe-gonzalez-gervaso-AG4-3
  • https://www.facebook.com/Apoyo-a-Emprendedores-324637331207419/
  • https://plus.google.com/u/0/109382632447179178137

Motivación y ánimo

La motivación es importante para animarte a emprender un negocio, por lo que el enfoque para lograr los proyectos a pesar de lo grande y difíciles o inciertos que se puedan ver, deben ser cualidades que se deben tomar en favor para prepararse y conseguir los objetivos esperados, superando cualquier obstáculo que se pueda interponer en el camino, es por ello que hay mujeres emprendedoras que inspiran a perseguir  nuestros sueños e ideales, a continuación presentamos las 10 mujeres que con su historia brindarán los ánimos necesarios para emprender y continuar un negocio exitoso.

  1. Oprah Winfrey:Sus comienzos no fueron tan favorecidos y aun así actualmente es catalogada como la “Reina de la televisión” logró constituir un imperio de medios incluyendo un canal de televisión, una productora (Harpo) y una serie de libros y revistas, actualmente destina parte de su fortuna a obras de caridad.
  2. Diane von Furstenberg:Diseñadora impulsora del emprendimiento femenino muy famosa en la industria del diseño y dedicada a acobijar los sueños de jóvenes talentos en el mundo de la moda.
  3. Madame CJ Walker: Con 1.25 dolares empezó su negocio de venta de puerta en puerta y se convirtió en la primera mujer millonaria que con trabajo propio se levantó, inicio una línea de cosméticos y productos para el cabello de mujeres afroamericanas.
  4. Ashley Qualls: Inicio su negocio a los 14 años con el sitiocom en el que ayudaba a diseñar páginas de MySpace y enseñaba diseño y programación básica, logrando tener millones de visitas mensuales, actualmente factura más de 70mil dólares al mes.
  5. Estée Lauder: Empezó su pequeño negocio con cremas desarrolladas por un tío químico, y empezó vendiéndolos en hoteles y clubs de sociedad, actualmente tiene estatus de multimillonaria logrando catalogarse con el sinónimo de belleza y cosmetología a nivel mundial.
  6. Kamila Sidiqi: Empresaria afgana que tuvo el atrevimiento de iniciar un negocio en un país donde las oportunidades para las mujeres son escasas. Ha tenido que soportar repudio y amenazas de muerte por ser líder en ayudar a otras mujeres de su pueblo a iniciar negocios. Surge su idea en el momento que su padre y hermano se unieron a los talibanes y se vio en la necesidad de abrir un taller de costura para alimentar a sus hermanos menores, se embarcó en expediciones peligrosas para conseguir la materia prima, su empresa se inclina a la moda de Medio Oriente.
Share This