Aprende y Emprende. | Felipe Gonzalez Gervaso | Felipe Gonzalez Gervaso

Nuestra vida es un ciclo en el cual aprendemos, enseñamos, ayudamos y todo esto forma parte de nuestro crecimiento personal que nos impulsa a ser cada día mejores personas.

El aprender y Emprender nos da la posibilidad de poner todos nuestros conocimientos en práctica para beneficio propio y sacarle provecho a nuestra vida de una manera positiva. Emprender forma parte de ese crecimiento, nos da la certeza de que podemos ser cada día mejor y podemos cumplir nuestras metas y expectativas.

 

¿La vida es un aprendizaje?

 

Sin duda alguna, la vida es considerada la escuela que más nos enseña a sobrevivir en nuestra sociedad y en la vida diaria. En ella aprendemos a valorar lo que tenemos, trabajar por lo que queremos y esforzarnos por lo que creemos que es posible. Sin embargo el Emprender es todo aquello que nos da posibilidades infinitas de salir adelante y destacarnos ante alguna oportunidad que se nos presente en la vida.

 

Nuestra vida diaria gira en torno a lo que aprendemos y como lo emprendemos, por tal motivo es importante considerar todos aquellos factores que nos impulsan a ser cada día mejores personas en todos los sentidos.

 

 

¿El sabor de la vida?

 

 

Es la razón por la cual tenemos que emprender un rumbo nuevo cada día. Forma parte del éxito pero este se va formando poco a poco, es simplemente la razón de evolucionar de una manera más significativa y afrontar los problemas con un punto de vista distinto al de los demás.

Aprender es un crecimiento constante en el cual la consideración, el esfuerzo y las ganas de superación inducen a la persona a emprender y alcanzar el éxito en la vida.  Una escuela que nos enseña de todo, y nos da las herramientas necesarias para emprender una nueva oportunidad. Ese es el sabor de la vida.

 

  • https://www.facebook.com/Apoyo-a-Emprendedores-324637331207419/
  • https://plus.google.com/u/0/109382632447179178137
Share This