Claves para potenciar las ventas en tu emprendimiento | Felipe Gonzalez Gervaso

Felipe González Gervaso nos comenta en este post: Claves para potenciar las ventas en tu emprendimiento ¿Buscando elevar las ventas de tu negocio? No te desesperes, sabemos que los inicios de toda empresa pueden llegar a ser difícil y a sentirte perdido. Leo detenidamente  estás 10 claves que te ayudarán a elevar las ventas de tu emprendimiento:

Felipe-González-Gervaso-Enprendedores-5

Felipe-González-Gervaso-Enprendedores-5

 

Publica tus productos en  webs que sabes que obtienen millones de visitas como Amazon, Mecamania, Solostocks, etc, mantente atendo a los gastos de comisión de estos portales.

 

 

Ofrece descuentos y promociones especiales a usuarios que hayan adquirido con anterioridad tus productos, de esta manera estarás potenciando tu fidelización.

 

Crea un blog donde ofrezcas consejos y contenidos de calidad sobre los usos de la mercancía que ofreces a través de tu ecommerce.

 

Organiza concursos en Facebook: Esta red social es una excelente herramienta para darte a conocer y ganar fans en poco tiempo y brindar contenidos de calidad y premios que atraigan a tus futuros compradores.

 

Ofrece confianza, seguridad con tu ecommerce, asegúrate de tener las certificaciones pertinentes para que los usuarios se sientas confiados a la hora de ofertar.

 

Claridad y sencillez: Evítale al comprador la desagradable experiencia de tener que deambular en busca del producto que desea porque corres el riesgo de perderlo. Deja muy claro la ruta de de navegación a los productos y la dinámica del proceso de compra. En caso de ser necesario ofrece ayuda a través de chat, mail o un teléfono gratuito.

 

Fidelización de clientes: Construye un vínculo afectivo con tus clientes, para ello puedes usar una estrategia de email marketing donde lo hagas participe con anticipación de descuentos y promociones especiales, de esta manera lo harás sentir importante.

 

Recuerda no abusar demasiado del recurso porque cansarás a tu comprador y se dará de baja de tus publicaciones.

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Gracias!

Share This