Alcanzar metas con perseverancia | Felipe Gonzalez Gervaso

Según Felipe González Gervaso, experto en liderazgo y autoayuda, los pensamientos negativos suelen ser tan poderosos, que pueden ocasionarnos agotamiento físico y mental que, al no saber frenarlos a tiempo, nos conlleva a darnos por vencidos.

Con esfuerzo y perseverancia podrás alcanzar tus metas

 

Los seres humanos somos seres virtuosos, capaces de establecer una excelente armonía entre mente, cuerpo y espíritu, de esta forma es que logramos atraer las mejores energías para mantener nuestro estado de ánimo en equilibrio, sin embargo, existen días en los que nos falta motivación, ¿sabes por qué sucede esto?

 

Esfuerzo y perseverancia: los mejores aliados para del éxito

 

Iniciar nuevos proyectos, puede resultar una tarea difícil puesto que deben estar interrelacionados todos los elementos, internos y externos, los cuales te ayudarán a alcanzar tus metas. Ahora, ¿deseas conocer cuáles son esos elementos? Te los presentamos a continuación:

Elementos internos

 

Existen una serie de cualidades innatas que las personas debemos trabajar y transformar durante toda la vida, ya que de ellas dependerán el éxito que queremos alcanzar, así  lo afirma Felipe González Gervaso, quien detalla que éstos son tres los elementos internos:

 

  • Paciencia: Si se te presenta alguna situación limitante para realizar tus tareas, mantén serenidad ante esta circunstancia, pues si pierdes la calma, tardarás en hallar soluciones.

 

 

  • Autoestima: Creer en ti y en tus aptitudes es la clave para afianzar tus metas, además te mantendrás motivado para culminarlas porque, nada es más poderoso que quererte a ti mismo y confiar en lo que haces.

 

 

  • Actitud Positiva: Siempre que mantengas tus pensamientos en positivo, todas las energías se moverán a tu favor así que respira profundo y sonríele a las adversidades.

Elementos Externos

 

Son aquellas condiciones o circunstancias reales o tangibles que pueden favorecer o entorpecer las tareas que te propongas a fin de alcanzar tus objetivos. Por ello, las evaluarlas en este post. ¡Conócelas!

 

  • Aliados: Las relaciones sociales son necesarias en todos los aspectos de nuestras vidas y en ese sentido, debemos conocer y analizar a las personas de nuestro alrededor para establecer vínculos de confianza.

 

 

  • Tiempo: Es importante precisar el tiempo que disponemos para dedicarnos al cumplimiento de nuestras metas propuesta, así como también se tiene que establecer en cuánto tiempo se pueden alcanzar, si a corto, mediano o largo plazo.

 

Foto: Pixabay.com

 

 

 

 

Share This