Constructora González Gervaso SL, construyendo para ti. | Felipe Gonzalez Gervaso

 

Los empresarios innovadores como Felipe González Gervaso

son realmente los que levantan un país y consiguen crear empleo y favorecer a las comunidades que tienen la suerte de contar con ellos. Un hombre que, con su inteligencia y tesón consiguió levantar la principal empresa constructora de Getafe que se materialiarizará más tarde en el Grupo González Gervaso.

 

Constructora González Gervaso SL, construyendo para ti.

Felipe González Gervaso, es el fundador del Grupo de Empresas González Gervaso SL. El grupo de empresas González Gervaso SL nace en el año de 1985, año en el cual inicia la construcción. Siendo esta su primera empresa es  llamada Promociones Inmobiliarias González Gervaso S.A., y todavía al día de hoy es la empresa principal de esto grupo de empresas.

 

Además de promociones inmobiliarias, el máximo represe

ntante de este grupo de empresas y fundador, siempre estuvo convencido de que podía convertir su sueño en realidad y que para tener éxito tenía que creer en él, tener fe en sus habilidades y destrezas y en lo que hacía, después de tener un objetivo claro, trabajar con determinación y empeño, convencido de que  los cambios no llegan de la noche a la mañana son el resultado del trabajo duro. Las cosas no suceden solas, hay que hacer para que sucedan.

Es por esta motivación y después del éxito de su plan de acción y su trabajo arduo, en años posteriores a la creación de su primera empresa en el año 1985, surgieron otras empresas que hoy forman pare de este grupo de empresas y que amplió los horizontes de este grupo  al incorporar al consorcio,  empresas de diferentes naturaleza como lo son el periódico Al cabo de la Calle y el restaurante Baco Getafe, por lo que es un grupo de empresas variadas, todas con la misma mística de trabajo y con los mismos valores impregnados por su fundador.

Todas las empresas de este visionario grupo empresarial funcionan con los mismos criterios de funcionamiento, visión y misión que son las características de las empresas del señor González Gervaso. Su idea se basa en mantener los valores del pasado, bajo el predicamento de que debe trabajarse para el futuro pero manteniendo los valores del pasado. El pasado es importante para construir el futuro.

Para colocar este grupo en el lugar donde se encuentra actualmente, su fundador el señor González Gervaso tuvo a bien reconocer que el líder exitoso debe entender y aplicar el principio del esfuerzo cooperativo y ser capaz de inducir a sus colaboradores a hacer lo mismo. El liderazgo exige poder y este a su vez requiere cooperación. Siendo esta una de las claves de su éxito, se hace acompañar en cada una de sus empresas de un curtido grupo de profesionales expertos en cada área de especialización.

Este grupo de profesionales que comparten los mismos ideales del fundador de las empresas, forman el mejor equipo para llevar a la comunidad un trabajo de la mejor calidad, en busca de construir un mejor futuro para todos y con el trabajo estos puedan colaborar con los problemas de la comunidad.

El Liderazgo exige respeto. Los seguidores no respetarán a un líder que no califica altamente en todos los factores de una personalidad agradable.

Con esta empresa inmobiliaria, el grupo de empresas González Gervaso  te ofrece convertir también su sueño en realidad, tener un techo propio, ven y acércate a nosotros y un experto equipo de agentes inmobiliarios de brindara un tratamiento profesional y te orientara para elegir el techo que mas se acomode a tus necesidades.

Share This