Controla tu mente, o ella te controlará a ti | Felipe Gonzalez Gervaso

Si hay algo que el especialista en autoayuda, Felipe González Gervaso, nos repite una y otra vez es que la mente tiene el poder de convertir los sueños en pesadillas y las pesadillas en sueños.

Y es que, según él, nuestro mundo exterior es el reflejo de lo que pensamos, de manera que si no controlas tu mente o los pensamientos negativos que ésta nos arroja con frecuencia, tu vida podría convertirse en un desastre.

En palabras más sencillas; controla tu mente o ella te controlará a ti, ya que esos pensamientos negativos pasarán a ser monstruos mentales que no te permitirán avanzar ni te permitirán vivir en paz contigo mismo ni con el mundo que te rodea.

¿Cómo aprender a contralar tu mente?

Se ha comprobado que el 90% de nuestra vida se rige por el inconsciente, así que al dominar el inconsciente, tendrás un mejor manejo de tu existencia. ¿Por qué? Porque tu mente dirige tu vida.

Ahora, muchas personas ni siquiera se enteran que tienen el potencial de contralar su mente o lo saben, pero  no tiene idea de cómo lograrlo.

Para que tu mente no te controle a ti, nuestro especialista nos ha compartido 4 escenarios importantes que te ayudarán a entender por qué no eres capaz de dominar tu mente.

 

  1. No eres consciente de cómo funciona la mente

Una persona que no sea curiosa y no analice los pequeños detalles que acontecen en su vida, seguramente no es consciente de que posee un “poder infinito” y no sabe que ella es dueña de su vida.

Pero, si te preocupas en descubrir cómo funciona la realidad y el universo, tendrás una ventaja para controlar esos pensamientos negativos que tanto nos invaden.

 

  1. Eres consciente, pero no te  lo crees

Las creencias a veces son tan poderosas y tan profundas que desapegarnos a ellas es una tarea muy difícil. Es decir, que puedes estar consciente de cómo funciona la mente, pero si no crees que eres capaz de controlar ese “poder infinito”, simple; no lograrás un cambio.

 

  1. Eres consciente, te lo crees y aun así, no sabes cómo cambiar

Este es un problema bastante común, puedes estar consciente y creer que eres capaz de conseguirlo todo, pero no has creado un método efectivo para controlar tu vida. Y es por ello que aún sigues siendo manipulado.

¿Qué significa esto? Pues que no basta con saber cómo funciona la mente, también debes establecer pasos y ponerlos en práctica.

 

  1. Eres consciente, te lo crees, tienes el método, pero desistes

No nos sorprendería que tengas un método efectivo para dominar tu vida, y aún no logras nada. ¿Te decimos por qué?

Aquí es donde citamos a Felipe González Gervaso; pues nuestro especialista dice que manejar el poder interior es cuestión de crear hábitos y, que éstos no se construyen  de la noche a la mañana. Por lo que si no si no trabajas todos los días no conseguirás manejar tu mente y dirigir tu vida.

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Gracias!

Share This