Descubren que la música es tu mejor aliado | Felipe Gonzalez Gervaso | Felipe Gonzalez Gervaso

Descubren que la música es tu mejor aliado en las tristezas

La música ha sido parte de la vida del ser humano desde sus inicios. Le hemos dado muchos significados y la hemos utilizado en distintas situaciones, y a la hora de levantarnos el ánimo, de sacarnos una sonrisa, o hacernos sentir mejor, pocos compañeros son mejores que la música.

emprendedor-emprendedor-
  • https://www.facebook.com/Apoyo-a-Emprendedores-324637331207419/
  • https://plus.google.com/u/0/109382632447179178137

emprendedor-

Si te sientes triste, sientes que estas estancado, o simplemente no andas de muy buen humor, escuchar música puede ser una solución muy sencilla y accesible para ayudarte a lidiar con todos tus problemas, solo debes darle una oportunidad, y tomarte un momento para disfrutar de alguna melodía; es cuestión de encontrar el sonido adecuado para cada situación.

 

En ocasiones algo que nos haga pensar, que contenga esas palabras que necesitamos escuchar en el momento; puede que algo estimulante, algo que nos motive, y por qué no, acompañarlo de con un baile. A veces con sólo escuchar algún tema popular que nos conocemos de pies a cabeza lograremos nuestro cometido.

Otras veces solo queremos cantar a todo pulmón y desprendernos de toda la negatividad;

en ocasiones debemos liberar nuestra mente, pensar en otras cosas, escuchar algo nuevo y desconocido, que nos obligue a prestar atención y escuchar atentamente.

Dependiendo de cada situación, no solo la música, sino el ambiente también puede influir el nuestro humor, una música relajante, una luz tenue, y un ambiente sin distracciones siempre logra buenos resultados.

 

 

Todos somos diferentes, y si bien compartimos gustos, nadie mejor que tú conoce que música es adecuada en cada momento, es cuestión de encontrar aquello que se adapte a nuestras necesidades, aunque todos tenemos esos temas a los que siempre retornamos por distintas razones, ya sea que nos gusten, nos hagan sentir bien, o sólo nos distraigan un rato

 

Dale una oportunidad a tu música favorita, o aquella que te recuerde los mejores momentos de tu vida.

 

 

 

Share This