El futuro recompensa a quienes siguen adelante | Felipe Gonzalez Gervaso

El futuro recompensa a quienes siguen adelante. Seguir adelante no es una decisión, es el único camino que existe para materializar nuestras ideas y sueños. Por esta razón, Felipe González Gervaso, experto en liderazgo y autoayuda, explica que a veces debemos avanzar como si nada más nos importara.

Pero… ¿por qué? Primero, es una forma de no perder nuestras esperanzas y, segundo, el futuro no los recompensa con resultados y logros. Sin embargo, seguir adelante no siempre es tan fácil, pues a todos nos ha sucedido que nos quedamos estancados en alguna parte del camino.

 

Secretos para seguir adelante sin detenerse

Cuando nos detenemos por algún motivo, las cosas comienzan a dar un giro desfavorable para nosotros, ya que empezamos a retroceder, incluso llegamos a punto donde  pensamos que no existe forma de volver a retomar la senda.

Además, mientras pasemos el tiempo estancados más difícil será  el proceso para seguir adelante. ¿Qué podemos hacer para avanzar sin detenernos en ningún momento?  El experto Felipe González Gervaso ha compartido algunos consejos muy útiles. ¡Toma nota!

 

 

Crea una frase que te motive en todo momento

La motivación es clave para no estacarnos durante el camino. Por ello, el especialista nos aconseja  crear una especie de emblema personal que nos impulse a actuar a nuestro día a día. Por ejemplo: ‘el futuro compensará mi esfuerzo’, ‘estoy preparado para luchar por mis sueños’, ‘no hay excusa para detenerme’…

 

 

Medita en tus ratos libres

Es normal que en algunos momentos estés pensando en renunciar, ya que los obstáculos y la frustración de no ir al ritmo que deseamos puede tentarnos a abandonar. En estos momentos es importante conectar con nosotros y nuestros sueños, así que la mejor forma de hacerlo es meditando en los momentos libres.

Tómate algunas instancias para respirar aire puro, conectar con la naturaleza, fortalecer tu mente y canalizar tus energías hacia lo que deseas.

 

Aprende de otras personas

En nuestro entorno siempre hay personas que han atravesado por dificultades y han tenido que detenerse para tomar impulso y avanzar. Pídele un consejo a un amigo a un familiar que haya atravesado por una circunstancia pésima, seguramente logrará animarte y te dará el aliento que necesitas.

Por último, Felipe González Gervaso asevera que a veces es necesario detenerse para organizar mejor las ideas  y tomar impulso. Esto podría ayudarte a identificar qué es lo que estás haciendo mal, sin embargo, es importante no perder el enfoque. Piensa siempre en lo que el futuro tiene preparado para ti, si te esfuerzas y no te detienes.

Imágenes. Pixabay.com

Share This