Elimina los Noes, y llegarán los Sies | Felipe Gonzalez Gervaso

Elimina los Noes, y llegarán los Sies

Cultivar los noes en tu mente podría ponerte barreras en tu camino sin darte cuenta, así lo afirma el experto en autoayuda y crecimiento personal, Felipe González Gervaso, quien nos recuerda que un “NO” es el adverbio de negación por excelencia.

Por lo que darle tanta fuerza a esta palabra podría limitarte a conseguir lo que quieres porque entras en un estado de negación constante.

Y es que utilizar tanto esta adverbio de negación es una forma de repetirte lo incapaz que eres de avanzar y alcanzar el éxito. Por esta y otras razones, nuestro especialista propone que elimines los Noes y verás cómo llegarán los Sies.

 

Elimina los Noes y tu vida cambiará

Para nuestro experto en motivación, los pensamientos que alimentas se terminan convirtiendo en lo que eres.

Por esta razón tenemos que empezar a eliminar algunas frases donde los noes son los protagonistas como por ejemplo: “no puedo”, “no lo lograré”, no seré feliz”, no valgo nada”, etc.

Ahora, ¿por qué debemos dejar de darle fuerza a estas palabras? Simple, porque estas frases se convertirán en tu realidad y serás una persona incapaz, infeliz y ante los ojos de los que te rodean no “valdrás” nada.

En otras palabras; caerás en un espiral de negación permanente que no te permitirá avanzar, ya que lo que estás atrayendo para ti es infelicidad en incapacidad. Pero lo peor, es cuando no hagas nada para cambiarlo.

Pero ¿te decimos un secreto? tú eres el único que tiene el poder eliminar esos noes de tu cabeza.

 

 

            Cómo eliminar los Noes para que lleguen los Síes

Para salir de este espiral tendrás que trabajar esa percepción negativa que tienes sobre ti y comenzar a reprogramar tu mente para eliminar esos pensamientos.

El primer paso es reconocer que estos pensamientos debes cambiarlos y tratar de identificar el origen de tantos noes. Podría ser por un problema de confianza, o porque no pudiste lograr algo en algún momento, etc.

Eso sí, nuestro experto Felipe González Gervaso asegura que este proceso puede ser complicado cuando ya estás acostumbrado a pensar de esta forma.

¿Cómo identifico la raíz del problema?

Bueno, preguntante: “¿qué hizo que pensara de esta manera?” y comienza a repesar en aquellos momentos que hayan provocado estos pensamientos.

Una vez que aceptes que estás en un estado de negación contigo mismo e identificas el origen del problema, ya tienes gran terreno ganado.

Ahora el siguiente paso es reemplazar esos noes por sies: “sí puedo”, “sí lo lograré”,  “sí  seré feliz”, sí valgo”… Es posible que sea algo difícil al principio, pero la clave está en practicar y esforzarte por cambiar estos pensamientos.

 

Emprender siempre SI cambio

Emprender siempre SI cambio

De este modo tu mente comenzará a alinearse con las energías positivas y verás cómo tu vida y tus proyectos empiezan a fluir de mejor manera. Incluso, en el camino llegarás más sies. Vamos, ¡inténtalo, tu sí puedes!

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Gracias!

Share This