Un emprendedor no nace, se hace en el camino. | Felipe Gonzalez Gervaso | Felipe Gonzalez Gervaso

Un emprendedor no nace, se hace en el camino.Si alguna vez te has preguntado cual es el rumbo que podría tomar tu idea o proyecto, si has estudiado al mercado y a la competencia, o si quieres cambiar el mundo empezando por la comunidad que te rodea, felicidad usted va en el camino correcto hacia el emprendimiento.

El emprender no es un camino fácil ni libre de cansancio, el emprendimiento es constancia y trabajo duro. Hoy en día muy pocos están preparados para aceptar ser emprendedores.

 

 

 Afortunadamente el arte de emprender y de ser emprendedor es algo que se puede desarrollar, con pequeños hábitos que se adecuaran según la persona y a sus ganas de seguir avanzando.

pensamientos-3
  • https://www.facebook.com/Apoyo-a-Emprendedores-324637331207419/
  • https://plus.google.com/u/0/109382632447179178137

Emprendiendo

No ser egoísta es uno de los pasos más difíciles, según lo que hemos notado y encontrado en investigaciones pasadas. Solemos ver (y los estudios lo confirman) que los pensamientos más habituales son: ¿qué puedo sacar o ganar yo al desarrollar esta idea o proyecto? ¿Cuáles son los beneficios que obtendré? y así podríamos seguir con excusas similares.

 

 

 

Deja de pensar en tus beneficios y empieza a preocuparte por lo que le puedes dejar tú, a tu idea, a tu empresa, etc., esto aunque parezca increíble hará que tu empresa comience a desarrollarse de otra manera y empezara a generar más beneficios para su entorno (en el cual te encuentras incluido)

 

 

Traza las metas que quieres que tú idea, proyecto, empresa u otro, desarrolle y emprenda. Plantéalas de manera que sean realistas, sin subestimarlas y dando nada por sentado.

 

 

Ten planes alternativos en caso de que algo no vaya como se supone que estaba en la idea original; no plantees una sola manera de alcanzar la meta. Crea métodos de acción para llegar a tus objetivos. Y lo principal, no tengas miedo de fallar, arriésgate y conviértete en emprendedor.

Share This