Emprendedor: Nutre cuerpo, alma y mente | Felipe Gonzalez Gervaso

Emprendedor: Nutre cuerpo, alma y mente

La vida de un emprendedor no siempre debe estar orientada al crecimiento de su negocio, sino también a conseguir la trascendía espiritual y mantener el organismo saludable. En este sentido, el especialista en autoayuda y emprendimiento, Felipe González Gervaso, asegura que es indispensable crearse hábitos que contribuyan al fortalecimiento del cuerpo, el alma y la mente.

Pero, ¿cuáles son los hábitos que debe tener un emprendedor para nutrir cuerpo, alma y mente? Nuestro experto ha compartido los aspectos para llegar a ser una persona que siempre se mantenga saludable y muestre una actitud positiva ante el ajetreo del oficio empresarial.

Haz actividades que te carguen de energía

 

Para ser un emprendedor “todoterreno” es necesario que tengas claro que este ejercicio demanda bastante energía. De este aspecto dependerán los resultados de las actividades que realices en la vida, por ello, debes permanecer pleno energéticamente hablando.

Tras conocer la importancia que tiene la energía para alcanzar el éxito surge la necesidad de construir hábitos mentales, corporales y espirituales.

 

Nutre tu cuerpo:

 

  • Haz ejercicio: Camina al menos de 30 a 60 minutos al día.
  • Aliméntate bien: Consume alimentos que te llenen de energía.

 

Alimenta tu espíritu:

 

  • Guarda silencio pleno durante 10 minutos diarios.
  • Lee acerca de temas que te apasionen y alimenten tu alma.

Edifica tu mente:

 

  • Crea tus propias ideas y trabaja en ellas.
  • Visualízate a futuro.
  • Haz ejercicios de concentración.

 

Para realizar tus tareas como emprendedor de manera eficaz, el experto Felipe González Gervaso recomienda que abras cuerpo, alma y mente a una condición de empresario y no de empleado. Esto implica superar varios retos, de manera que aconseja crear una lista donde vayas anotando cada uno de los elementos positivos que identifiques durante la puesta en marcha de tu negocio y alimentarlos.

La mente, el cuerpo y el alma no se alimentan con dinero

 

Es probable que en un principio, el emprendedor sienta temor ante la incertidumbre si producirá la cantidad de dinero suficiente para sobrevivir. Pero esto no debe preocuparte, ya que al centrar tus energías a solo obtener ganancias monetarias podría hacer que olvides aspectos importantes y tú mismo te pondrás barreras para ser exitoso.

Aunque lo ideal es que los emprendedores alimenten pensamientos de abundancia para que se conviertan en amigos del dinero, también es imprescindible que nutran el alma y la mente para ser personas sobrias y saludables, así concluye Felipe González Gervaso, quien también es experto en liderazgo.

 

Imágenes Pixabay.com

Share This