Emprendedor. ¡Vive tus Sueños! | Felipe Gonzalez Gervaso

¡Vive tus Sueños!

Cuando se tiene una meta en la vida se empieza a planificar cómo queremos exactamente que se desarrolle. Por ejemplo, cuando soñamos con tener una casa contratamos a un arquitecto para que realice los planos lo más parecido a esa idea tenemos en mente.

De igual forma, cuando decidimos emprender una nueva empresa buscamos al mejor asesor financiero, pero ¿cuánto tiempo dedicamos en planificar nuestra vida?, ¿cuánto se invierte en soñar nuestras vacaciones? Aunque no lo crean, según el experto en motivación y autoayuda Felipe González Gervaso, las personas son capaces de invertir mucho tiempo en planificar y trazarse metas, pero no saben cómo alcanzarlas.

Para lograr cualquier objetivo en la vida, lo primero que se debe hacer es ubicarnos en tiempo y espacio, saber dónde nos encontramos en el momento presente, conocer lo que queremos y ser constantes. Existen varios pasos que nos pueden ayudar a vivir ese sueño más de cerca.

Libertad

La libertad y la felicidad son tesoros invaluables que nadie puede tocar. Nadie puede arrebatarnos nuestra libertad, así como nadie tiene el poder de hacernos felices o infelices, a menos, que decidamos darles ese poder que solo nosotros tenemos

Para el especialista Felipe González Gervaso, la capacidad de elegir lo que queremos ser, de planificar lo que haremos, pero sobre todo de vivir nuestros sueños y hacerlos realidad es a lo que se le llama la verdadera libertad.

Cuando decidimos tener un contacto directo con el amor, la paz y la voluntad interna, nos conectamos de manera directa con el Universo, es así como se proyecta esa energía al mundo y la atraemos con nuestro imán personal. Al estar conscientes de esto, podemos emplear nuestra libertad plena para diseñar la vida que soñamos y merecemos.

Diseño

Para diseñar la vida que soñamos se puede empezar por decidir qué es lo que realmente queremos tener, ser o hacer. Sueña que eres exitoso ¿Qué harías entonces? Para ayudarte escribe tu futuro ideal, ¿cómo deseas verte dentro de cinco años? Debes ser lo más concreto posible, por ejemplo: ¿Lugar en el que quieres vivir?, ¿lo que quieres hacer?, ¿con quién quieres hacerlo?, ¿estás satisfecho?, ¿eres feliz?

Una vez que conozcas todos los detalles pregúntate ¿qué debo hacer este año para vivir mi sueño? Recuerda que tus decisiones en el presente serán las que construyan tu futuro, por ello debes plantearte metas que te permitan alcanzar tus sueños.

Por último, la visualización es una herramienta útil que te puede ayudar a alcanzar tus sueños.Según Felipe González Gervaso, realizar diariamente proyecciones en las que sientas que tu sueño es realidad. Al llegar a este punto es necesario permitir que nuestras acciones  se conecten con el fluyo de la abundancia universal y se manifieste en realidades.

 

Foto: Pixabay.com

Share This