Emprender y planificar nuestro futuro. | Felipe Gonzalez Gervaso | Felipe Gonzalez Gervaso

Fijarnos hacia donde ira nuestra vida a lo largo del tiempo es una incógnita muy persistente que se hace presente en nuestras vidas. El emprender y planificar aquello que consideramos importantes en algún momento pasa por nuestra cabeza. Cada persona que se encuentra en este planeta tiene un motivo por el que surgir e intentar algo nuevo e intrigante. Nuestros jóvenes son el futuro del porvenir y en ellos se encuentra radicada ese semilla del emprender y ayudar a la sociedad, convertir nuestro mundo en un lugar mucho mejor.

Nuestro futuro es la incógnita que nos hace pensar ¿Que será de mi vida en 10 años?  Cuanto estoy dispuesto a arriesgar y correr detrás de mis sueños, en ese preciso momento damos por cumplido la gran importancia de planificar nuestra vida para que gire a un entorno mucho mejor. Por muchos años nos ocupamos de trabajar y ejercer una profesión que nos adjudique con un salario mínimo. Pero nunca nos hemos preguntado, ¿Realmente somos felices con lo que hacemos? Allí se encuentra el secretito de nuestra felicidad.

Trabajamos y nos volvemos esclavos del DINERO,  sin pensar que nuestros sueños están echados a un lado por el simple motivo de trabajar y pagar nuestras deudas. Más allá de eso es algo sumamente normal, todos pasamos por esa transición. Pero realmente lo importante es darnos cuenta de lo que estamos haciendo mal y darle giro a lo que queremos, y como lo obtendremos.

Para Emprender y planificar nuestro futuro, es realmente importante trazarnos metas a corto y largo plazo, enfócate en aquello que amas y trabaja por ello, si tu no trabajas por tus sueños, dudo que alguien más lo haga por ti. Mantén siempre una mente positiva y recuerda que pese a los fracasos, estos siempre nos brindan una oportunidad para comenzar mejor algo nuevo y mejor, enfócate y trabaja por lo que deseas. Cumple tus sueños, conviérteles en metas y hazlos realidad.

Share This