El emprendimiento como impulso para la economía | Felipe Gonzalez Gervaso | Felipe Gonzalez Gervaso

El emprendimiento como impulso para la economía

Hay muchas formas de definir el emprendimiento como lo hace el emprendedor Felipe Gonzalez Gervaso, pero cuando se habla de emprendimiento con referencia a la economía, no solo se hace referencia a los beneficios económicos que consigue el emprendedor sino a los beneficios sociales que provee, concibiendo el emprendimiento como la combinación de ideas y recursos con el fin de concretar un negocio.

crear objetivos
  • https://www.facebook.com/Apoyo-a-Emprendedores-324637331207419/
  • https://plus.google.com/u/0/109382632447179178137

Emprendedores

En los países desarrollados, invierten incentivando el talento, ingenio, habilidad y creatividad que ofrecen los emprendedores como un producto de producción nacional, ya que este beneficia su desarrollo económico siendo este el principal motor que los impulsa estos países y al mismo tiempo puede verse como un recurso de explotación renovable porque incentiva cada día a mas emprendedores a tomar riesgos y vivir de sus metas.

 

Felipe Gonzalez Gervaso aconseja el emprendimiento como impulso para la economía, ya que aporta a un país beneficios tales como: la generación de nuevos empleos, mediante la formación de empresas o negocios, que crean vacantes para los jóvenes en distintos ámbitos profesionales y que diversifican la formación profesional de los mismos, además de ampliar la empresa privada y generar productos de producción nacional.

 

 

 

Para un país representa avances tanto económicos como científicos y tecnológicos, ahora bien ¿Qué pasa con el emprendedor? Este también percibe beneficios monetarios por sus esfuerzos los cuales deben ser mayores a los costos de su proyecto, por su naturaleza, los emprendedores como Felipe Gonzalez Gervaso se arriesgan con ideas brillantes que los hacen lograr el éxito. Pero estas ideas no siempre consiguen ser exitosas por distintos factores como: desmotivación, falta de apoyo financiero o dificultad para tomar riesgos, entonces ¿qué pasa con las personas que tienen buenas ideas y no cualidades emprendedoras? Estas ideas podrían llegar a concebirse con el apoyo o motivación necesarios por parte de agentes externos al individuo que le permitan expresar sus ideas creativas, un consejo de Felipe Gonzalez Gervaso es la inversión de recursos en las ideas de un ente creativo como una forma de emprendimiento.

felipe-gonzalez-gervaso-ga4zx
  • https://www.facebook.com/Apoyo-a-Emprendedores-324637331207419/
  • https://plus.google.com/u/0/109382632447179178137

 

Por lo cual, el emprendimiento no es un proyecto individual que solo beneficia a los emprendedores por ser estos quienes conciben las ideas, sino que puede verse como un recurso que explota las capacidades de quienes se benefician de su creación. Por lo que pueden llegar a convertirse en las mentes y manos y que sostienen la economía de todo un país como un motor que impulsa su desarrollo tanto económico como científico y social.

Share This