Encuentra una motivación | Felipe Gonzalez Gervaso

Encuentra una motivación

La motivación es una de las cosas que se hace bastante complejo para encontrar, sin embargo, debes tener en cuenta que si no tienes ganas de mejorar, todo seguirá igual que de costumbre.

Tips para motivarte

En primer lugar, debes organizar tu agenda por prioridades, anotando cuál de todas esas actividades es más complicada, requiere mayor tiempo o esfuerzo. Una vez culminada, te sentirás aliviado y te encontrarás con los ánimos suficientes para continuar tus actividades a lo largo del día.

 

Otro de los tips para motivarte es el entusiasmo. Cuando la persona tiene los ánimos suficientes para atacar una tarea en particular, podrás mantener esos ánimos con todas las actividades que quieras hacer. Para ello debes de pensar en lo positivo que traerá consigo hacer esta actividad, puedes probar visualizando la felicidad cuando termines tu jornada laboral, cuando realices la actividad y todo salga muy bien, cuando hayas culminado con cada una de las prioridades que tenías en mente, etc. Un aspecto importante es imaginarse el éxito una vez culminado un proyecto, una tarea o un trabajo.

Al obtener resultados debes celebrarlo. Cada vez que logres alcanzar una meta, termines una actividad, o algún proyecto importante, debes mantenerte motivado y para ello piensa que esta actividad ha logrado en ti algo superior e importante, y por ello debes celebrarlo en una forma de cena con tus amigos, algunas copas, comprarte algo, comer algo que querías, etc.

 

Debes rodearte de todas las razones que involucran el realizar tal actividad, ya sea en las paredes de tu oficina o en tu hogar, debes colocar carteles donde se encuentren anotados tus sueños y tus metas. De esta manera, cuando te sientas abrumado, tengas problemas, o no tengas ganas de hacer nada, alcanzarás la felicidad motivándote lo suficiente para salir adelante. Esto también te ayudará a no perder el enfoque y a salir adelante.

 

Debes divertirte a medida que vayas haciendo tus actividades. De esa manera trabajarás eficiente y eficazmente en tu empleo, lograrás hacer tus actividades correctamente y con entusiasmo, y podrás motivarte suficientemente para que culmines todo lo que tengas que hacer logrando tu objetivo.

 

Debemos actuar como si siempre estuviéramos motivados, así  nuestras acciones infundadas se rodearán de mayor motivación para poder hacer las cosas.

 

Finalmente, la automotivación es el sinónimo de alcanzar el éxito de lo que deseamos para salir adelante y luchar por lo que queremos.

 

Share This