Éxito = 15% Conocimiento Profesional y 85% de Habilidad de Expresar Ideas. | Felipe Gonzalez Gervaso | Felipe Gonzalez Gervaso

 

Aunque muchas personas piensan que el éxito está basado en los conocimientos de nivel profesional, nosotros realmente pensamos que el mayor porcentaje de este es la habilidad que cada ser humano tiene para expresar sus ideas y por supuesto llevarlas a cabo.

Si fuese lo que la mayoría de las personas piensan, todos los profesionales serían exitosos, pero esto no es precisamente así, ¿verdad?, es decir, vemos todos los días profesionales que no están ejerciendo su profesión y sin embargo son exitosos, también vemos ejemplos contrarios, están ejerciendo su profesión pero no son exitosos en ella.

Así que, la realidad es que tener éxito o ser exitoso en algo tiene mucho más que ver con las acciones de las personas que con el estudio de estas.

Ojo, no estamos diciendo que la profesión no sea algo de peso para lograr el éxito, solo decimos que no es precisamente necesario para lograrlo.

Un Gran Ejemplo de Éxito

Un claro ejemplo del que podemos hacer referencia es Felipe González Gervaso, ese gran empresario español, que ha destacado  por ser  un hombre con grandes ideas y que además las ha hecho una realidad.

No todo ha sido miel y dulzura en su trayectoria pero a pesar de sus fracasos se ha mantenido motivado, lo suficiente para conseguir que sus proyectos sean hoy una realidad.

Este gran empresario cuenta con todas las características de un gran líder, y por eso es una persona exitosa, es creador, innovador, pero sobre todas las cosas es dedicado, con una gran confianza en sí mismo.

Por personas como él, es que nos atrevemos a pensar y asegurar que el éxito es en gran medida a la habilidad de los seres humanos para expresar sus ideas y llevarlas a cabo.

Nosotros te recomendamos ampliamente hagas un análisis de su trayectoria, es un líder nato es un empresario puro, puedes seguir su ejemplo, estamos seguros que su historia te motivará para tomar acción ante tus ideas, proyectos que aún no has puesto en marcha.

Espero que a ti también pueda ayudarte.

Felipe González Gervaso

Fundador  del Grupo de Empresas González Gervaso.

Share This