Éxito: La Capacidad de Modelar el Futuro | Felipe Gonzalez Gervaso | Felipe Gonzalez Gervaso

 

Cada persona desde su propio espacio establece en el diario vivir metas a cumplir, un ejemplo, cuando las madres levantan temprano a sus pequeños y se proponen no llegar tarde con ellos al colegio, en el momento que llega antes de que cierren las puertas es un logro realizado, una acción con éxito.

Cada día tenemos pequeños momentos de éxito, pero por lo general los seres humanos relacionamos esta palabra con el éxito a nivel material, es decir, una persona ha sido exitosa cuando logra triunfar en el negocio aquel que emprendió y del cual ahora la remuneración es mayor a lo que se pensó o cuando alguien ha llegado a ocupar un mejor puesto dentro de la compañía y le han triplicado el sueldo.

En fin, son solo ejemplos, aunque el verdadero éxito se produce de una acción que se logra en cualquiera que sea la proporción, podrías no ser rico, pero si lograste realizar todas las tareas que te propusiste en un solo día, entonces has logrado el éxito, ¿comprendes?

“La consecuencia acertada de una acción o un emprendimiento, es lo que se conoce como Éxito”

Es por esta razón el título de este artículo, dice que el éxito es la capacidad de moderar el futuro y es así, cuando nos proponemos una meta y es alcanzada, prácticamente sabemos las consecuencias de ello y por lo general son positivas, pues cuando uno se impone metas es siempre para mejorar en la vida.

Por esta razón es que el éxito es capaz de moldear los futuros de cada ser humano, ejemplo, cuando un futbolista local, es contratado por un equipo internacional, se prevé que su futuro será mucho mejor, porque tendrá un mejor sueldo, tendrá otro nivel de juego, etc.

Cuando una persona emprende un negocio, sabe que si tiene éxito su vida cambiará radicalmente, porque básicamente es la idea, mejorar en todo sentido, nadie emprende por hobby, emprendes para tener un mejor futuro, tener más dinero, tener comodidades, darles mejores cosas a tus hijos, mejores escuelas, mejor ropa, ¿cierto?

Entonces, es justo decir que cuando tenemos éxito en cualquier emprendimiento, somos capaces de modelar nuestro futuro, es esa justo la razón por la que todos deseamos tener éxito.

Espero que a ti también pueda ayudarte.

Felipe González Gervaso

Fundador  del Grupo de Empresas González Gervaso.

 

Share This