El éxito llega después de fracasos. | Felipe Gonzalez Gervaso

El éxito llega después de fracasos.

Muchos tienen miedo al fracaso a nivel empresarial pero la verdad que solo se puede alcanzar el éxito tras haber experimentado el fracaso, para llegar a ser un gran empresario como Felipe González Gervaso es necesario tener en cuenta que El éxito llega después de fracasos y que la única manera de aprender de los errores es por medio de este. Para muchos emprendedores el fracaso representa algo negativo, sin embargo la verdad es que se pueden obtener muchos beneficios de él.

   No tengas miedo a fracasar en tu proyecto empresarial, Felipe González Gervaso y mucho otros emprendedores han fracasado antes de convertirse en profesionales exitoso. Fracasar representa una nueva oportunidad para intentar llevar a cabo un proyecto.

El fracaso es la clave del éxito

Para poder llegar a ser el mejor en los negocios en necesario poder desarrollar capacidades y habilidades empresariales que solo se obtienen por medio de la experiencia por ello se parte del principio del fracaso como clave del éxito, cuando fracasar obtienen una nueva oportunidad para desarrollar tu propuesta de una manera diferente.

 

En el mundo empresarial nada es seguro y por más que existan manuales, técnicas y métodos que aseguran ser confiables para otorgarte el éxito que tanto deseas ninguno puede asegurar que vas a conseguir los resultados esperados. El miedo al fracaso no te permite tomar riesgos que son necesarios en la ejecución de un proyecto empresarial por lo tanto hay que estar dispuestos a poder fracasar para triunfar posteriormente.

 

La manera en que verdaderamente se pueden obtener los resultados esperados es median el ensayo y error, este método ha demostrado ser el más efectivo no solo con emprendedores sino con grandes empresarios y visionarios de nuestra historia, por ejemplo Thomas Edison o Henry Ford o el propio Albert Einsten quienes han podido aprender de sus fracasos y desarrollaron infinidades de proyectos que hoy en día sirven de inspiración para muchos emprendedores y negociantes que comienzan a desarrollar sus propuesta empresariales.

 

Fracasar puede hacerte sentir decepcionado pero no debes perder tu enfoque, la constancia y dedicación van de la mano de todo emprendedor, si el plan A no funciona intenta algo nuevo, cambia la estrategia, aprende una manera nueva de hacer algo pero no te rindas pues es la única manera de llegar a la meta que tanto deseas. ¿Estás dispuesto a fracasar? ¡No temas caer y levantarte!

  • https://www.facebook.com/Apoyo-a-Emprendedores-324637331207419/
  • https://plus.google.com/u/0/109382632447179178137
Share This