Éxito = persistenciacia 80% e innovacion 20% | Felipe Gonzalez Gervaso

Éxito = persistencia 80% e innovación 20%

Ante esta perspectiva, Felipe González Gervaso, líder en motivación y emprendimiento, asegura que el éxito de las personas depende de la persistencia y su capacidad de innovar. Existen personas que creen en los golpes de suerte y se sientan a esperar a que la vida los coloque en los momentos oportunos para emprender un proyecto.

Según el especialista, en el mundo de los negocios “la suerte” debe traducirse en la capacidad que tienen las personas de detectar nuevas oportunidades que, les generen condiciones para desempeñarse como emprendedores y, aplicar durante el proceso una serie de hábitos que de seguro, las impulsarán a alcanzar sus metas.

 

Persistencia e innovación, la ruta hacia el éxito.

 

Cuando se trata de iniciar un proyecto nuevo, nuestra mente es capaz de jugar  en contra, colocándonos en una situación de desventaja al analizar la ruta por la que debemos emprender nuestro camino hacia el éxito. Pero, como nadie dijo que sería fácil, puede que no estemos preparados.

 

Nuestro experto en motivación y emprendimiento, Felipe González Gervaso, nos invita a definir bien nuestros objetivos para recorrer el camino que nos llevará hacia el logro de éstos, ya que durante la ruta nos iremos preparando para asumir el proyecto con responsabilidad.

felipe gonzalez gervaso El sueño y las metas alcanzables
  • https://www.facebook.com/Apoyo-a-Emprendedores-324637331207419/
  • https://plus.google.com/u/0/109382632447179178137

felipe gonzalez gervaso El sueño y las metas alcanzables

¿Cómo la persistencia y la innovación pueden garantizarnos el éxito?

 

Todo emprendimiento surge de la creatividad de las personas y su capacidad para estar innovando constantemente. De este punto parte  la importancia de conservar un estado de equilibrio emocional con el cual puedas mantenerte perseverante frente a las dificultades que se atraviesen.

 

Por lo tanto, nuestro experto en motivación y emprendimiento, propone adoptar tres simples hábitos para lograrlo:

 

  1. Paciencia

 

Es una cualidad que debes practicar con frecuencia, no te desesperes si tardas en alcanzar tus metas o si las personas a tu alrededor no invierten la misma energía que tú, recuerda que el camino es largo y estrecho. Ten en cuenta que si pierdes el control no llegarás muy lejos.

 

  1. Constancia

 

No es conveniente desistir al primer error, mucho menos asumir el fracaso como un resultado definitivo, ya que de tus equivocaciones puedes encontrar nuevas oportunidades para continuar.

 

Por ello, se recomienda analizar los resultados y tener cuidado de no tropezar nuevamente con la misma piedra.

 

  1. Disciplina

 

Mantén en orden todas tus actividades y distribuye tus tiempos, de manera que puedas cumplir con todas las tareas en los momentos acordados, no permitas retrasos en tu planificación.

 

 

Finalmente, el especialista en autoayuda, Felipe González Gervaso, afirma que la perseverancia cuenta mucho para conseguir el éxito y, que además es imprescindible mantenerse creativo para innovar en todo momento.

 

Foto: Pixabay. com

Share This