Expande tu visión y no dudes de ti | Felipe Gonzalez Gervaso | Felipe Gonzalez Gervaso

El campo del emprendimiento está lleno de personas jóvenes y mayores, que tienen más de una cosa en común, pero principalmente es la necesidad de perseguir y alcanzar sus sueños y proyectos. Se requieren ciertas habilidades y herramientas para lograrlo; todas estas por su puesto pueden ser aprendidas, una de ellas es tener visión, explicamos más a detalle a que nos referimos a continuación.

La visión es de cierta manera la forma que tenemos de transportarnos a un espacio donde nuestra idea se materializa, puede confundirse con lo que se conoce como visualización. La diferencia entre ambos términos es que la visualización es la manera creativa e imaginativa de ver lo que quieres lograr, mientras que en la visión se busca responder a la necesidad de encontrar cual es el deseo, como se llevara a cabo la idea y hasta donde se pretende llegar.

 

Tener una visión clara y expandida en el sentido de lo que quieres llegar a hacer es el primer paso para emprender con tu idea.

 

Otro factor importante y determinante para conseguir alcanzar los objetivos que te planteaste es la confianza que depositas en ti, en tu idea y en el equipo que te acompaña. Todo proceso nuevo genera temor y duda, pero el quedarse estancado debería de ser más aterrorizante aun y ser el principal motivo para seguir adelante con la tarea de hacer realidad tu proyecto.

Felipe-González-Gervaso-Enprendedores-9
  • https://www.facebook.com/Apoyo-a-Emprendedores-324637331207419/
  • https://plus.google.com/u/0/109382632447179178137

Felipe-González-Gervaso-Enprendedores-9

No dudes de ti, ten presente que estás haciendo algo que muchas personas ni siquiera intentan en toda su vida, asumes riesgos buscando cumplir tus sueños y proyectos. Muchas veces las situaciones hacen difícil querer seguir adelante, para resolver esto te recomendamos que tengas un estímulo o motivador al cual puedas volver en estos momentos, es importante que tú mismo seas el primero en tener fe en tu idea. Esta es la única manera con la que podrás alcanzar ese sueño.

Share This