Factores de éxito para que tu negocio se lleve a cabo. | Felipe Gonzalez Gervaso | Felipe Gonzalez Gervaso

Factores de éxito para que tu negocio se lleve a cabo. Se debe tomar en cuenta principalmente la pasión y la calidad de servicio que visualizas en tu negocio, por lo que esto acarrea consigo confianza en sí mismo, trabajo duro, disciplina, constancia, determinación, conocimiento del producto e ir más allá de las expectativas que pueda tener un posible cliente, los negocios en su andar se encuentran con factores que puedan afectar al negocio y simultáneamente de forma emocional al emprendedor.

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Emprendedores Felipe González Gervaso

riesgo, frustración entre otras forman parte del proceso en un negocio, y para que sea exitoso así deba remar contra la corriente, con tal de perseguir los objetivos deseados deberá continuar aplicando y dándole vida al negocio mediante la innovación, con criterios propios de lo que espera sea su negocio en conclusión marcar la diferencia es atractivo a clientes potenciales.

Conocer a tus clientes es importante porque de ellos depende parte esencial del éxito de tu negocio, conocer sus gustos y preferencias, la atención y calidad del servicio, a su vez no debes limitarte en cuanto al inventario o stock, por lo que ofrecer variedad es efectivo en cambio limitar al cliente resulta poco agradable o decepcionante, aplicar una atención diferenciada ya que no todos ellos utilizan los canales y medios de comunicación del mismo modo, puede ser por pedidos telefónicos o presencial y la atención es importante sea inmediata y garantizada por las vías que se utilicen, a su vez brindar un servicio personalizado (entregas personales) es necesaria para mantener a los mejores clientes.

Proporcionales experiencias a tus clientes que lo entretengan mientras esta en tu negocio tales como revistas, aperitivos o lo que venga a tu imaginación esto mantendrá contentos a los clientes mientras esperan, se agradable (sonríe) y establece conversaciones con tus clientes que aporten valor y permitan fidelizarlos, adaptarlos a los horarios es un buen habito, mientras abras temprano y cierres tarde estableciendo una organización con respecto a los turnos estarás por encima de algunos de la competencia este sacrificio vale la pena, la publicidad forma parte de dar a conocer tu negocio el invertir en marketing resulta valioso atrae clientes y mayor éxito al negocio, estar alerta de cómo mejorar los procesos, ahorrar costos, subir ventas y bajar gastos, tomar en cuenta a los empleados, socios, accionistas y el público.

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