Felipe González comenta de Steve Jobs | Felipe Gonzalez Gervaso

Felipe González comenta la frase de Steve Jobs: “Ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición”. 

Seguramente alguna vez has experimentado aquella sensación a la que muchas personas denominan corazonada. Esto se debe a que nuestra mente, alberga bastantes historias y experiencias que, aunque no recordemos, se encuentran dentro de nuestros pensamientos para alertarnos.

Según Felipe González Gervaso, especialista en motivación y autoayuda, a aquello que llaman el “sexto sentido”, se activa una vez nos encontramos con situaciones que se asemejan a la que ya hemos vivido, ya sea para darnos una señal o una advertencia que nos impulse a tomar una decisión importante en nuestra vida.

 

Aprende a confiar en tu corazón e intuición

 

La razón esta forjada en base a experiencias y argumentos que pueden servir a la hora de tomar decisiones, sin embargo, existe una energía universal que nos conecta con todo lo creado, perceptible y no perceptible, como esa voz interior que en ocasiones escuchamos y se manifiesta a través de nuestros sentidos.

 

Para Felipe González Gervaso, quien además es especialista en liderazgo y emprendimiento, tu intuición puede ser poderosa a medida que aprendes a confiar en ella, pero como no nacemos con esta cualidad, debemos aprender a desarrollarla.

 

Ahora, si aún no tienes razones para creer en tus “corazonadas”, en este post nuestro experto compartió algunos motivos para que comiences a estimularla:

  La intuición se encuentra cognitivamente asociada al inconsciente

 

La razón tiene su mérito al momento de tomar decisiones, sin embargo, suele paralizarte mientras haces una reflexión exhaustiva de las circunstancias. Por el contrario, la intuición te envía una respuesta inmediata desde el inconsciente a través de tus sentidos y aunque te haga dudar por la inmediatez, expertos como González Gervaso aseguran que es fiable.

Es la respuesta de  mucha información alojada en tu mente

 

Merece la pena confiar en tu instinto, pues aquello que la razón no puede recordar, tu intuición sí, además ésta es capaz de viajar por todas tus sensaciones y emociones para hacerte tomar la decisión más acertada, basándose en esa experiencia que muy bien maneja tu inconsciente.

Las personas son más felices cuando confían en su intuición

Según diferentes estudios realizados por el experto en autoayuda, las decisiones tomadas a través de la intuición han sido más acertadas que aquellas que se han tomado haciendo uso de la razón. Por tanto, no solo demuestran que la intuición es más confiable, sino que además, serás muy feliz al guiarte por tus corazonadas. 

 

 

Finalmente, el experto Felipe González Gervaso concluye que tu corazón también se encuentra conectado con la intuición, de modo que al regirte por ellos, te convertirán en una persona con coraje.

 

 

Imágenes: Pixabay.com

Share This