Felipe González Gervaso y el éxito empresarial. | Felipe Gonzalez Gervaso

Felipe González Gervaso y el éxito empresarial.

En este artículo queremos hacerte una modesta aproximación hacia la visión de Felipe González Gervaso. Quien es fundador del Grupo de Empresas González Gervaso SL, activas desde 1985 de la mano de González Gervaso y su primera empresa Promociones Inmobiliarias González Gervaso.

Hoy día es uno de los emporios empresariales más importantes de España. Pues no solo están orientadas al mercado inmobiliario. Se ha expandido a otros mercados y nichos según ha sido necesario para su fundador.  Quedando claro, su capacidad de adaptabilidad y perseverancia. Pero sobre todo el no detenerse jamás ni dormirse en los laureles.

Felipe González Gervaso, es un emprendedor exitoso, pues ha demostrado su capacidad estratégica en los negocios, a través de su visionaria perspectiva.  Cree fervientemente, que:

El éxito empresarial no tiene porque estar reñido con la preocupación por el bienestar social o los valores humanos..

Asimismo, siempre ha mantenido su accionar en función de que:

≪es posible la realización de cualquier sueño o proyecto, solo tiene que ponerse en acción≫.

Una de las innovaciones que Felipe González Gervaso, incluyo al grupo de empresas González Gervaso, fue el bienestar social. Estableciendo así compañías comerciales que a su vez, aporten soluciones tangibles a las comunidades, ayudando a construir los sueños de otros, de la misma forma que ayuda a hacer crecer el propio sueño de expansión y consolidación en el ámbito empresarial. Permitiendo tanto la innovación social como el disfrute de mejor calidad de vida en las comunidades que puede alcanzar en sus proyectos.

 

Creer firmemente en el propio sueño es lo primero para hacerlo realidad.

González Gervaso siempre ha creído que para hacer su sueño realidad debía él mismo, primeramente, creer en él con toda su determinación y perseverancia. Y es que, los cambios no se producen de la noche a la mañana. Es simplemente el resultando del constante accionar a través del esfuerzo constante y el arduo trabajo.

≪Siempre tuvimos la visión de ser una gran empresa y estábamos conscientes que para lograr colocar con éxito nuestra empresa debíamos trabajar con determinación, con un objetivo claro, concreto y real y con el trabajo duro y fue duro, muy duro.≫ Felipe González Gervaso.

Lo primero que él destaca, es que para iniciar se debe tener un objetivo claramente definido. Así como también, realista, fundamentado en metas alcanzables.

Otro punto importante que se mantuvo como política de sus emprendimiento, fue siempre ofrecer productos y servicios de alta calidad.

 

Siempre escucharas a  González Gervaso decir que hay que ser perseverante y trabajar duro para lograr hacer realidad los sueños. Y resulta que es verdad. Porque nada en el universo es producido fuera de la energía del movimiento. Lo dijo Einstein en su momento, el constante movimiento resumen perfectamente el significado del universo. Y siendo parte de esa energía de cambio permanente, no podemos esperar que algo pueda surgir de la inacción o la vacuidad.

≪Los sueños no están hechos de indiferencia, pereza, ni falta de ambición (…) Todo aquello que la mente humana pueda concebir y creer, se puede alcanzar.≫

 

felipe gonzalez gervaso Emprendedor o autoempleo
  • https://www.facebook.com/Apoyo-a-Emprendedores-324637331207419/
  • https://plus.google.com/u/0/109382632447179178137

Mantén tu enfoque siempre en lograr firmeza y seriedad en tu avance hacia tu sueño. Insistir, resistir y nunca desistir.  Felipe González Gervaso personalmente te deja unos prácticos consejos para lograr llevar al éxito, de hacer realidad tus sueños.

  1. Trabajo constante, determinante y con el mejore de tus esfuerzos en cada acción.
  2. Paciencia y adaptabilidad. Saber cuándo accionar y cómo hacerlo apropiadamente.
  3. Planificación detallada, especifica y con claro análisis estratégico siempre.
  4. Actitud positiva ante los obstáculos. Permitirá fluidez hacia las mejores soluciones.
  5. Sonreír ante las dificultades. Aprender en todo momento de cada experiencia es una experiencia enriquecedora y totalmente positiva para el futuro de todo proyecto.
  6. Nunca rendirse. No hay peor experiencia que la que no se tiene. Todo parte por ser iniciado, así como por nunca rendirse hasta llegar a alcanzar la meta trazada.
  7. Simplifica tu vida. Deslástrate de apegos innecesarios, que hacen de tu camino y experiencia de vida sienta una innecesaria carga sobre tu espalda.
  8. Recuerda que la vida no es eterna. Hazla una experiencia feliz, disfrútala, rétate y cumple tus sueños sin perder el valor de lo esencial en el camino.

Si quieres poder alcanzar tus sueños, entonces escucha a las personas que lo han logrado. Y no decaígas ni te rindas.

 

 

 

Nota: la imagen del artículo fue sacada de pixabay.com.  Es de dominio público y carece de restricciones de uso.

Share This