FELIPE GONZÁLEZ GERVASO COMO REFERENTE EMPRESARIAL. | Felipe Gonzalez Gervaso | Felipe Gonzalez Gervaso

¿Cómo podemos determinar si alguien es un buen referente empresarial?

 

Esta pregunta es demasiado subjetiva, y seguramente encontrarás un montón información a través de Internet sobre ejemplos de referentes empresariales. Felipe González Gervaso es considerado uno de los mejores referentes porque reúne ciertas características generales que todo destacado del mundo empresarial debería tener. Creatividad, dedicación, determinación, flexibilidad y liderazgo, son sólo algunos de esos factores. A continuación, explicaremos la visión de Felipe González con respecto a cada una de estas características.

 

FELIPE GONZÁLEZ GERVASO COMO REFERENTE EMPRESARIAL.

Creatividad: la creación de nuevos servicios o productos se desprende una chispa que motiva su desarrollo. También las nuevas maneras de hacer negocios parten de la misma chispa. La creatividad es el ímpetu que genera lo nuevo y lo mejor. No es simplemente ser imaginativo, es cuestionarse, es aprender y, sobre todo, es pensar de manera correcta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dedicación: Felipe González Gervaso, denomina la dedicación como el motivante para el empresario que lo hace trabajar de forma intensa. Conozco personas que trabajan hasta 18 horas al día y no porque estén obligados, sino porque aman lo que hacen o lo que buscan, están dedicados a su objetivo, y una vez que ellos lo tienen claro, difícilmente alguno lo apartará de su transcurso al éxito.

 

Determinación: esta es alguna manera de desear algo de forma intensa.

El caer y levantarse, la perseverancia o la capacidad de resistir, están formados por el nivel de determinación.

Esto es lo que hace que un empresario vuelva a invertir en su idea luego de que haya sido rechazada más de cinco veces, pues está determinado a que así sea en la número 20, su idea debe triunfar.

 

 

 

 

 

 

Flexibilidad: es la capacidad de amoldarse a los problemas. Es una manera de ser determinado sin llegar a ser idiota.

Lo digo esta manera para que le quede claro, una cosa es estar determinado en que tu sueño se haga realidad estando consciente de los errores por los cuales aún no se ha hecho, y otra cosa es intentar una y otra vez lo mismo obteniendo siempre el mismo resultado y esperando torpemente, uno diferente.

 

 

 

 

Liderazgo:

 

 

por último, Felipe González Gervaso consideran que un referente empresarial no puede estar completo sin ser un buen líder. La capacidad de establecer objetivos y elaborar normas mientras se siguen las operaciones para garantizar que todo vaya en orden, es la capacidad de ser un buen líder.

  • https://www.facebook.com/Apoyo-a-Emprendedores-324637331207419/
  • https://plus.google.com/u/0/109382632447179178137
Share This