Felipe González Gervaso, sinónimo de  éxito | Felipe Gonzalez Gervaso | Felipe Gonzalez Gervaso

El grupo de empresas González Gervaso SL nace por la iniciativa de su fundador D. Francisco Felipe González Gervaso, quien en el año de 1985 inicia la construcción de su primera empresa que es Promociones Inmobiliarias González Gervaso S.A., la cual se mantiene al día de hoy como  la principal empresa de este grupo.

El máximo representante de este grupo de empresas y fundador de este grupo empresarial D. Francisco Felipe González Gervaso, siempre estuvo claro de cual era su meta y convencido de que podía convertir su sueño en realidad comenzó a trabajar en ello. Como dicen algunos,  el mejor momento es ahora y así dio inicio a su primer proyecto y una vez concluido y posicionado, no hubo marcha atrás, el proyecto iba en crecimiento vertiginoso, que siguió en crecimiento hasta llegar al lugar donde esta hoy.

 

Consciente de que para tener éxito deba crear y ejecutar  un plan definitivo para lograr sus deseos y comenzar inmediatamente, si pensar si estaba listo o no,  lo importante era poner el plan en acción y así ocurrió.

Una de las claves del éxito de este emprendedor de éxito, tenía que creer en él, tener fe en sus habilidades y destrezas y en lo que hacía, después de tener un objetivo claro, trabajo con determinación y empeño, convencido de que  los cambios no llegan de la noche a la mañana ya que solo son el resultado del trabajo duro,  ya que las cosas no suceden solas, hay que hacer que estas sucedan sucedan.

 

Una vez puesto en marcha el proyecto promociones inmobiliarias y resultar ser exitoso, este visionario empresario además de la referida empresa constituyó otras que hoy también forman parte del consorcio. Aunque de una naturaleza distinta al negocio de la construcción y la inmobiliaria que son empresas afines por su actividad comercial, también fueron incorporadas al grupo el  periódico Al cabo de la Calle y el restaurante Baco Getafe, que aunque diferentes en su actividad comercial, con la misma visión y misión que las primeras empresas, siendo esta una característica de este grupo empresarial.

 

Este grupo de empresas se encuentra conformado por un equipo de profesionales que comparten los mismos ideales del fundador del grupo  empresarial, forman el mejor equipo para llevar a la comunidad un trabajo de la mejor calidad, en busca de construir un mejor futuro para todos y con el trabajo este puedan colaborar con los problemas de la comunidad.

 

La mística de trabajo en todas las empresas en la empatía entre todos sus colaboradores, logrando un trabajo en equipo, donde existe el Liderazgo ejercido con respeto y dignidad. Los seguidores no respetarán a un líder que no califica altamente en todos los factores de una personalidad agradable.

 

El norte  del grupo es un sol y es que el pasado es importante para construir el futuro, su idea se basa en mantener los valores del pasado, bajo el predicamento de que debe trabajarse para el futuro pero manteniendo los valores del pasado.

Share This