Felipe González Gervaso, tenemos un techo para ti. | Felipe Gonzalez Gervaso | Felipe Gonzalez Gervaso

Por la iniciativa de Francisco Felipe González Gervaso,

surge el grupo de empresas González Gervaso SL cuando en el año de 1985 inicia la construcción de su primera empresa llamada Promociones Inmobiliarias González Gervaso S.A., que se mantiene al día de hoy como la empresa principal de este grupo.

Felipe González Gervaso, fundador del Grupo de Empresas González Gervaso SL. Ha demostrado con la creación de este grupo de empresas que es un profesional visionario y emprendedor.

Con su objetivo claro, el trabajo arduo y constante, se propuso y puso toda su determinación en la creación de su primera empresa. Pero no quedo satisfecho con esto, cuando descubrió el fruto de su trabajo y los aportes que este puede hacer desde sus empresas.

Después de promociones inmobiliarias, surgieron otras empresas que hoy forman pare de este grupo de empresas y que amplio los horizontes de estas al incorporar al grupo empresas de diferentes naturaleza como lo son el periódico Al cabo de la Calle y el restaurante Baco Getafe.

Todas Las empresas del grupo González Gervaso se han caracterizado, no tan sólo por el interés personal de su fundador, sino también, además en el bienestar social, con el objetivo aportar a las soluciones de las comunidades y al tiempo que construye los sueños propios también construye los sueños de muchas otras personas.

De eso trata la inmobiliaria del grupo de empresas del Dr. Felipe González Gervaso, quien ha dedicado esta empresa a la industria inmobiliaria. Su visión esta orientada a lo que es la innovación social y dando la mejor calidad a la comunidad.

Esta empresa se maneja con un sistema de valores fundamentados en los valores del pasado, tratando de mantenerlos en el presente y estén al alcance y conocimiento de las futuras generaciones. Este es el legado mas importante que este prestigioso empresario entiende aportara a través de sus empresas.

La sensibilidad de este magnate del mundo empresarial, surgen de su deseo infranqueable de servir a la sociedad y colaborar con la solución de los problemas sociales y en el entendido de que su aporte mas importante es brindar su trabajo de máxima calidad y el trabajo duro.

El máximo representante de este grupo de empresas y fundador, siempre estuvo convencido de que podía convertir su sueño en realidad que para tener éxito tenia que creer en el, tener fe en el y en lo que hacia, después de tener un objetivo claro, trabajar con determinación y empeño, porque los cambios no llegan de la noche a la mañana son el resultado del trabajo duro.

Con esta empresa inmobiliaria, el grupo de empresas González Gervaso te ofrece convertir también su sueño en realidad, tener un techo propio, ven y acércate a nosotros y un experto equipo de agentes inmobiliarios de brindara un tratamiento profesional y te orientara para elegir el techo que mas se acomode a tus necesidades.

Visita nuestra pagina o ven a nuestras instalaciones para que evalúes y descubras todas las posibilidades que tenemos de un techo para ti.

Share This