Felipe González Gervaso y sus empresas | Felipe Gonzalez Gervaso | Felipe Gonzalez Gervaso

El grupo de empresas González Gervaso SL

nace por la iniciativa de su fundador D. Francisco Felipe González Gervaso, cuando el año de 1985 inicia la construcción, de su primera empresa nombrada Promociones Inmobiliarias González Gervaso S.A., la cual permanece al día de hoy como la principal empresa de este grupo.

 

Este grupo de creadores se ha distinguido por su trabajo siempre enfocado al bienestar social, pretendiendo ser una alternativa para la solución de sus problemas de vivienda, levantando edificaciones con calidad que la comunidad merece.

 

Las empresas de González Gervaso siempre han  tenido la peculiaridad, de que trabajan no tan sólo por el interés personal de su fundador y cada uno de sus miembros, sino además se preocupan y trabajan por  el bienestar social, como parte de su norte y de contribuir con las soluciones de los problemas de las comunidades y al tiempo que construyen y hacen realidad sus sueños, también, construía y convertía en realidad el sueño de muchas personas,

 

Este grupo de empresas trabajan con los valores impregnados por su fundador quien tiene la certeza de que debemos construir para el futuro pero siempre mejorando los valores del pasado, es decir, manteniendo esos valores del pasado para guiarlo por el camino hacia el futuro.

 

El señor Felipe González Gervaso, fundador del Grupo de Empresas González Gervaso SL. Sustenta que todos tenemos la capacidad y la posibilidad de ser emprendedores, de ser exitosos y conseguir nuestros sueños. Como presidente de uno de lo más exitoso grupos empresariales, establece cuales son las claves del éxito para llevar a cabo una empresa de esta dimensión.

 

Estas empresas cuentan con un grupo de profesionales que ha puesto su dedicación en construir pensando en las necesidades de la comunidad, ha sido su misión construir con calidad para futuro, con determinación y trabajo duro para colaborar con la solución de los problemas de la sociedad.

 

González Gervaso sostiene que para colocar este grupo en el sitial donde se encuentra actualmente ha de reconocer que el líder exitoso debe entender y aplicar el principio del esfuerzo cooperativo y ser capaz de inducir a sus colaboradores a hacer lo mismo. El liderazgo tiene poder y este a su vez requiere cooperación. Este liderazgo requiere respeto. Los seguidores no respetarán a un líder que no califica altamente en todos los factores de una personalidad agradable.

 

Cada una de las empresas de este idealista grupo empresarial opera con los mismos criterios de funcionamiento, visión y misión que son las etiquetas de las empresas del señor González Gervaso. Su idea se basa en mantener los valores del pasado, bajo el predicamento de que debe trabajarse para el futuro pero manteniendo los valores del pasado.

 

Este pomposo empresario ha levantado un grupo de empresas de diferente naturaleza, todas con los más altos estándares de calidad, así como también el más completo equipo de profesionales cualificados en cada una de sus áreas.

 

Estas estructuradas han sido levantadas gracias al trabajo duro y empeño en el proyecto que ha dado como resultado la estructura poderosa que es hoy.

Share This