González Gervaso dice: Confía en ti mismo | Felipe Gonzalez Gervaso

González Gervaso dice: Confía en ti mismo

González Gervaso dice: Confía en ti mismo. Existen personas que no son capaces de identificar el potencial que poseen para desarrollar ciertas habilidades, por lo que no creen en sí mismas. Sin embargo, la autoconfianza puede desarrollarse a través de pensamientos positivos, de esta forma es posible validar cada acción que se realiza y tendrás la posibilidad de convencerte de que eres alguien exitoso.

Para quienes creen en sí mismos, la única parada posible es el éxito, pues son personas que no se detienen cuando de cumplir con su propósito se trata, de esta manera lo asegura el especialista en motivación y autoayuda, Felipe González Gervaso, quien además alega que para adquirir autoconfianza, se debe superar, inicialmente, el temor a fracasar.

 

Confía en ti y lo lograrás

Una de las razones por las que tu confianza se vuelve vulnerable es porque no validas tus propias virtudes, en ese sentido, dejas en manos de otras personas esa valoración, que al ser negativa, penetra tu autoestima hasta convertirlos en pensamientos negativos que te llenan de dudas y temores.

 

Por el contrario, Felipe González Gervaso, quien también es experto en liderazgo y emprendimiento, asegura que al darte la oportunidad de reconocerte como un ser potencialmente exitoso, comienzas a darte un valor propio, aumentando la confianza que necesitas para motivarte a asumir riesgos.

 

Además, el experto compartió con nosotros los siguientes consejos para ayudarte a creer en ti mismo:

Canaliza las críticas externas sanamente

 

Puede resultar doloroso enfrentarse a un concepto equivocado que tienen de ti, sin embargo, podría ser una señal de que no estás actuando bien, porque a veces no somos capaces de identificar nuestros errores como seres humanos y, que alguien lo señale puede ser objeto de análisis para cambiar o darte cuenta que no es totalmente cierto.

 

Reafírmate en todo momento

 

Eres un ser exitoso,  convéncete de ello y no permitas que los comentarios externos, incluso tus propios pensamientos, subestimen tu potencial y tu capacidad para desarrollar un plan, además eres capaz de lograr todo lo que te propongas siempre que así lo creas, ten en cuenta que si quieres y puedes, lo lograrás.

Ama lo que haces

 

La pasión es un fuerte motor que te impulsa a desarrollar hasta lo que crees imposible, por ello, disfruta cada actividad que realices y de esta manera, no solo estarás alimentándote emocionalmente, sino que mantendrás equilibrada tu luz y energía espiritual.

 

Por lo tanto, el experto Felipe González Gervaso concluye que creer en ti mismo es indispensable para alcanzar el éxito, ya que si piensas o te visualizas como un triunfador, lo serás.   

 

 

Imágenes. Pixabay.com

Share This