¿QUÉ ES GRUPO GONZÁLEZ GERVASO SL? | Felipe Gonzalez Gervaso | Felipe Gonzalez Gervaso

 

El Grupo González Gervaso

La empresa constituida en 1985, formada con carácter del colectivo empresarial que buscaba promocionar inmuebles y ser la punta de lanza en el mercado de esta área. Sucesivamente a ella, se desprende una primera empresa con el mismo fin, esta segunda llamada Mercland Europea S.A. El fin de la alianza entre ambas empresas era la constitución y promoción del mercado inmueble, destacando, en el caso de Mercland Europea, el área de naves industriales y su construcción.

Este grupo empresarial surge de la idea de Felipe González Gervaso. Su grupo ha construido y dado alrededor de 2500 viviendas repartidas entre Leganés, Getafe y Fuenlabrada. A su vez, ha incentivado el desarrollo para otros proyectos urbanos, como el aparcamiento para concesiones de administración, ubicado en una de las calles de Leganés en unión a la calle Felipe Calleja. Otra de sus obras, fue la biblioteca municipal de Fuenlabrada, mientras que, en Getafe, se acondicionaron calles adyacentes a la plaza pública de Juan de Vergara, plaza la cual, por cierto, también fue una obra de este grupo empresarial.

 

¿QUÉ ES GRUPO GONZÁLEZ GERVASO SL?

 

 

Actualmente, este grupo de empresas se enfoca únicamente en las zonas de Leganés, Getafe y Fuenlabrada para la ejecución de sus obras. En los últimos años se han construido más de 1000 viviendas y otros proyectos sociales, posibilitando así la adquisición de nuevas zonas y terrenos tanto en estas tres localidades como en otras no mencionadas, esto con el fin de expandir sus proyectos urbanísticos en desarrollo.

El total del personal del grupo empresarial Felipe González Gervaso, está 100% dirigido a brindar un servicio de calidad y cuidado para mejorar la calidad de vida y solventar las necesidades de cada cliente.

 

 

Por ende, esta firma está estructurada según los objetivos del grupo. Su dirección busca impulsar los más innovadores proyectos para el mismo tiempo conceptualizar la expansión de la sociedad por medio de sus obras, siempre manteniendo un enlace directo con proveedores e importantes entidades bancarias.

Este grupo empresarial posee una atención al cliente que se responsabiliza de solventar cualquier duda o necesidad de los clientes, ya sea para fórmulas de pago, precios, calidad o cantidad de construcciones, etc. el departamento de ventas posterior a la construcción de obras, está encargado de solventar cualquier inquietud de los clientes que ya ha recibido alguna vivienda o inmueble de otro tipo.

Share This