Grupo de Empresas González Gervaso, una nueva visión empresarial | Felipe Gonzalez Gervaso

Uno de los grupos empresariales de mayor prestigio en el país es el

Grupo de Empresas González Gervaso SL

Hoy conocidas como grupo de empresas González Gervaso SL, Este grupo de empresas surge de la iniciativa de su fundador D. Francisco Felipe González Gervaso, quien en cuando el año de 1985 inicia la construcción, de su primera empresa llamada Promociones Inmobiliarias González Gervaso S.A., siendo esta la empresa principal de este grupo.

La primogénita de las empresas  del grupo de empresas del Dr. Felipe González Gervaso, es la empresa Promociones inmobiliaria del grupo Inmobiliarias González Gervaso S.A., la cual se ha dedicado esta empresa a la industria inmobiliaria y su visión esta orientada a lo que es la innovación social y  dando la mejor calidad a la comunidad.

 

Este grupo de empresas esta conformada también por el periódico

Al cabo de la Calle

, que aunque no es de la misma naturaleza de las empresas que dieron origen al grupo de empresas González Gervaso SL, ésta tiene las mismas bases de operación y las mismas filosofías. Cuenta con un selecto equipo de profesionales del periodismo que dan lo mejor de sí cada día.

González Gervaso, su creador, es un empresario con un visión de futuro, preocupado por mantener las raíces  y valores del pasado y pone de manifiesto su visión y misión de su creador y su identificación con la comunidad. Con el medio de comunicación Al cabo de la Calle, este medio resulta ser un excelente mecanismo para que  este emprendedor de colabore con las nuevas generaciones, para construir un mejor futuro y mantener vigente los valores del pasado.

 

Otra de las empresas que forman parte de este poderoso emporio empresarial, es El restaurante Baco Getafe, y es reconocido como uno de los mejores restaurantes de la ciudad, con un espacio físico que le hace honor a la empresa constructora. Un ambiente sofisticado y elegante a la altura de su creador, quien pone en cada uno de sus proyectos su sello personalizado de la máxima calidad.  Esta calidad también se traduce en la deliciosa y variada gastronomía que se sirve en este restaurante.

Colaboran con este grupo de empresas un equipo selecto de profesionales altamente calificados que comparten los mismos ideales del fundador del grupo  empresarial, y junto a el forman el mejor equipo para llevar a la comunidad un trabajo de la mejor calidad, en busca de construir un mejor futuro para todos y con su trabajo este puedan colaborar con los problemas de la comunidad.

 

Este fastuoso consorcio de empresas ha sido levantado por un hombre excepcional, con fe en el y en su gente, visionario y emprendedor y ha creado un grupo de empresas de diferentes naturaleza, todas con los más altos estándares de calidad, así como también el más completo equipo de profesionales cualificados en cada una de sus áreas.

 

Este grupo de empresa constituye una estructura que han sido levantadas gracias al trabajo duro y al empeño que ha puesto su creador y sus colaboradores, y cuyos esfuerzos han dado como resultado la estructura poderosa  que es hoy.

 

El  fundamento en las que se basa esta agrupación, son  los valores del pasado, estos sostienen que están construyendo para el futuro y en busca de un futuro mejor, pero sin olvidar el pasado y con los valores del pasado.

 

Share This