Guía para seguir adelante en momentos difíciles | Felipe Gonzalez Gervaso | Felipe Gonzalez Gervaso

Los momentos difíciles suelen presentarse en las etapas que creemos que esta todo siendo difícil de manejar y controlar, son parte de la vida y tenemos que aprender a hacerles frente de la mejor manera posible, sacando el mayor provecho y aprendizaje posible y seguir adelante.

 

Bien sea que atravieses por un mal momento en tu oficina o trabajo, o dentro incluso de tu ambiente familiar, tener una guía para seguir adelante siempre es indispensable para sacarle el mayor jugo a la situación.

 

No olvides que no estás solo con el problema.

 

No serás la única persona incluida en el problema, por lo que encontraras a lo largo del momento personas involucradas en el mismo momento contigo en esto, puede pasar además que encuentras quienes ya hayan pasado por lo mismo y asimismo también encontraras a quienes a pesar de no tener ninguna experiencia en el tema estarán presentes para brindarte el apoyo que necesites.

 

Recuerda los objetivos y tus propósitos de vida, te permitirán encontrar la motivación para seguir adelante; mantener la mente positiva te permitirá no enfocarte en los problemas sino en las soluciones que puedes emplear. Cultiva la paciencia y espera que las cosas buenas llegaran de toda la situación.

 

No dejes de creer en tu potencial y talento, pero ten cuidado de olvidar a los demás, crea el equilibrio necesario. Que en tu pensamiento se mantenga la idea de que en todo momento o situación se puede ganar algo, reconoce los puntos fuertes y débiles de ti mismo y de las personas que te rodean.

 

Para los emprendedores un par de consejos: sigue orientado a servir, reconoce las ideas, no traiciones lo que eres ni pretendas ser algo que no eres, comparte tus objetivos y relájate (no quieras todas las responsabilidades para ti).

 

Share This