Hábitos para aumentar la productividad | Felipe Gonzalez Gervaso | Felipe Gonzalez Gervaso

Hábitos para aumentar la productividad

La productividad, está muy relacionada con la eficacia (hacer más en una cantidad de tiempo menor) y si se quiere aumentar la productividad en su lugar de trabajo primero debe hacer cambios en usted mismo, para así tener un mayor rendimiento, esto lo saben emprendedores como Felipe Gonzalez Gervaso. Los causantes de la baja productividad suelen ser la mala administración del tiempo por lo que el consejo de Felipe Gonzalez Gervaso es incrementar hábitos para aumentar la productividad si se quiere ser más eficaz.

Levantarse temprano le permitirá llegar antes a la oficina por lo que tendrá unos minutos a solas para concentrarse, le ahorrara minutos en el tráfico y saludos que ocupan tiempo que pueden ocuparse de forma productiva.

 

 

Tomarse el tiempo de organizar su agenda; al menos 20 minutos, que pueden parecer una pérdida de tiempo pero en realidad le permitirán priorizar las actividades de su día y prepararse para las mismas. Realice primero las actividades más difíciles, ya que luego de una larga jornada de trabajo estará muy cansado para terminarlas.

 

felipe-gonzalez-gervasoFELIZ
  • https://www.facebook.com/Apoyo-a-Emprendedores-324637331207419/
  • https://plus.google.com/u/0/109382632447179178137

Tomar descansos necesarios por periodos de tiempo corto lo mantendrán enfocado, ya que la realización de una tarea por un tiempo prolongado, disminuirá su concentración y por ende disminuirá su productividad. Aunado a esto la mayoría de las personas no toma en cuenta el tiempo que pasa al día revisando las redes sociales, el correo  el celular, lo que incrementa las horas de trabajo diario pero no necesariamente la productividad, por lo que es recomendable la delimitación de un espacio concreto para atender a estos agentes y de ser posible definir además, un tiempo especifico para cada tarea lo que le permitirá después estructurar su día con mayor facilidad.

 

Hay actividades que puede ocupar su tiempo y que no necesariamente debe ser realizada por usted, las mismas pueden ser delegadas, de la misma forma hay que saber ser asertivo y no saturarse con actividades que lo mantengan estresado, realiza una actividad a la vez, aunque esto signifique negarse a hacer un favor a alguien.

oficina-cristal-promogonsa-ged-felipe
  • https://www.facebook.com/Apoyo-a-Emprendedores-324637331207419/
  • https://plus.google.com/u/0/109382632447179178137

Emprendedor

 

Por ultimo piense que si trabaja para alcanzar el éxito en el emprendimiento, Felipe Gonzalez Gervaso le aconseja que su ambiente de trabajo le debe resultar satisfactoria, de lo contrario le será difícil elevar sus niveles de productividad por lo que al emplear estos hábitos mejorara su eficacia y estará haciendo todo lo que este a su alcance para estar más a gusto en el proceso de emprendimiento.

 

 

Share This