Herramientas gratuitas para emprendedores que no puedes dejar de conocer | Felipe Gonzalez Gervaso | Felipe Gonzalez Gervaso

Herramientas gratuitas para emprendedores que no puedes dejar de conocer

Un emprendedor deber estar al día de todas las herramientas que puedan contribuir de manera positiva con mejorar el funcionamiento de su empresa.

A continuación, conoce una pequeña lista de herramientas totalmente gratis que te ayudarán en tu día a día.

Boomerang

Es una aplicación gratuita diseñada perfectamente para mejorar la productividad de nuestra gestión del email.

Este plugin para Chrome, Firefox y Safari permite aprovechar al máximo el tiempo que normalmente  le dedicamos a leer y escribir correos electrónicos. Así que si eres de los que pierde mucho tiempo revisado el correo electrónico acá tienes una solución.

Evernote

Es un increíble block de notas que te permite almacenar todo tipo de información y se encuentra disponible en versión móvil, PC, portátil y para iPad.

Rapportive

Esta herramienta libre comprada en 2012 por LinkedIn ,sustituye los anuncios de la columna derecha de tu correo de Gmail, por información útil sobre tus contactos como: Localización, biografía, redes sociales y foto.

Dashlane

El considerado el mejor administrador de contraseñas y la más segura billetera digital del mundo.

La enorme cantidad de herramientas online entre correos, plataformas bancarias y redes sociales que utilizamos en la actualidad, obliga a cambiar y crear constantemente diferentes contraseñas.

Protege tu seguridad y la de tu negocio y dispón de una herramienta que administre de manera eficaz y segura cada una de tus contraseñas.

F.lux

La salud debe ser tu activo más importante. Muchas veces los emprendedores se exponen a extensas jornadas de trabajo que pueden acabar perjudicando su estado físico.

Es por ello que esta herramienta es perfecta para todos aquellos emprendedores, que pasan muchas horas delante de su ordenador.

F.Lux  se encarga de calibrar los colores de tu monitor para que puedas descansar la vista.

 

 

 

Share This