Ideas de negocio creativas para iniciar un emprendimiento. | Felipe Gonzalez Gervaso | Felipe Gonzalez Gervaso
  • Ideas de negocio creativas para iniciar un emprendimiento.

¿Tienes el deseo de emprender un negocio? ¿no sabes cómo? o ¿quizás tengas la noción, pero desconoces el medio de darle un enfoque objetivo a tu propuesta?, para aclarar estas dudas es importante indagar de acuerdo al estilo y diseño que combine con tu personalidad, a su vez tomar en cuenta la actividad o propuesta que sea más atractiva a lo que esperas comenzar a llevar a cabo, todo con el fin de darle exactitud al enfoque que deseas emplear a tu emprendimiento, esto trae consigo obtener fuentes de ingresos que te permitan una situación económica estable, sin requerir tanto capital para emprender tu negocio, y por ende a continuación presentamos ideas creativas para iniciar un emprendimiento.

aprecio-felipe-gonzalez-A01
  • https://www.facebook.com/Apoyo-a-Emprendedores-324637331207419/
  • https://plus.google.com/u/0/109382632447179178137

Ideas de Emprendimiento y negocios

  • Dedícate al Marketing Online: A parte que no requieres de amplios conocimientos en marketing online, puedes crear las habilidades a medida que vas trabajando en ello, consiste en la publicación de un contenido de una empresa a través de las redes sociales y que sea atractivo y consiga seguidores que se den la tarea de compartir esas publicaciones y atraiga más público, si se hace posible lograras satisfacer a tus clientes ya que es una estrategia de publicidad excelente y masiva, para ello solo necesitas computadora y una conexión a internet.
  • Encárgate de manejar el Photoshop: Gracias a tan milagroso invento, puedes obtener una fuente de ingresos bastante rentable, para ello requieres obtener un programa de diseño gráfico y saber manejar el Photoshop para retocar fotografías, diseñar logos, menús, portadas para páginas web, entre otros, bueno un logo para una página web suele costar mínimo 50$.
  • Habilidades para informática: Resulta un gran medio de obtener dinero, son diversas las formas de cómo obtener dinero a través de la informática, tales como, dar clases online y offline, reparar computadoras, crear un servicio técnico para empresas entre otros.
  • Posteando Videos a las redes: Ser blogger es una buena alternativa para ganar dinero, mediante la realización y edición de videos que permitan anunciar un producto o un servicio de alguna empresa mediante tutoriales o conversando respecto a un tema en específico que sea atractivo al público, posteándolo a las redes sociales, solo necesitas tener carisma y actitud.
  • Sé un entrenador personal por las redes: Puedes aplicar dos enfoques entrena a personas por medio de videos o en vivo en redes sociales, es una excelente forma de obtener ingresos, otra puede ser postear en blogs publicitando productos o artículos deportivos y así asesorando a personas a comer sano y usar productos excelentes.

 

¿Qué esperas para iniciar?

Share This