Importancia del Aprendizaje y la Enseñanza | Felipe Gonzalez Gervaso

Importancia del Aprendizaje.

En nuestra vida son muchas las cosas que aprendemos, enseñamos y emprendemos.  Son los pilares fundamentales para seguir hacia adelante y superarnos, la vida nos juega muchas partidas donde los roles principales son: La felicidad y  la tristeza, en estos dos valores podemos expresar los motivos por los cuales trabajamos y tratamos de crear algo mucho mejor, para nosotros y también nuestros allegados, familia, hijos, amigos entre otras cosas.

Sin embargo nuestra vida se basa en acciones y efectos producidos por los mimos. Por ende es importancia saber la importancia entre Aprendizaje y la Enseñanza, de cómo estas nos impulsan a salir adelante superando todos los obstáculos que se nos presente en el camino.

 

¿Aprendes lo que la vida te enseña? Como lo hemos mencionado en otras ocasiones, la mayor escuela siempre será la vida. Con ella aprendemos cosas que en la universidad, instituciones y demás no nos enseñaran jamás.

Aprender de la vida, es la mejor manera de sobrepasar y encontrar la cura ante los problemas que nos aquejan y nos hacen ver débiles en cualquier circunstancia presente.  Por ende el aprendizaje lo significa todo. Emprender es una manera muy placentera de confrontar las malas jugadas que nos da la vida, nos muestra un camino diferente el cual podemos caminar, siempre y cuando dejemos la zona de confort.

¿Enseñas lo que la vida de muestra? Si bien hay un dicho que dice. “Tienes que dar para recibir” Es acá donde estas palabras toman forma y le dan un significado a nuestra vida. Hacer el bien nunca está de más,  así como personas nos ayudan a superarnos, tú debes aportar un granito de arena para que esa persona disfrute y corrija su sendero.

El bien consiste es compartirlo y difundirlo. ¡Anímate! Ve en busca del éxito.

Share This