Incrementa nuevos hábitos en tu vida | Felipe Gonzalez Gervaso | Felipe Gonzalez Gervaso

Incrementa nuevos hábitos en tu vida

Los hábitos tardan al menos dos meses en establecerse y generalmente cuando decidimos remplazar un mal hábito con uno nuevo, generalmente tendemos a querer hacer un cambio de 360 grados e implementar muchos cambios, lo que da como resultado que al cabo de los dos meses ninguno de los hábitos se haya establecido.

Si te pasa que nunca tienes tiempo para nada, te pasas el día corriendo de un lado a otro, te sientes estresado y cansado la mayor parte del tiempo, tomate un minuto para pensar porque te está pasando esto. Probablemente no te hayas dado cuenta de que: te acuestas muy tarde, no haces ejercicios, eres desordenado, dejas todo para última hora y pasas mucho tiempo frente a la computadora, la Tablet, el móvil/celular o el televisor. Estos hábitos no solo son poco productivos sino que además son un peligro para tu propia salud, aquí te explicamos porque ocurre esto y como combatidos con nuevos hábitos.

 

 

Una de las cosas que la mayoría de la gente no sabe es que la longitud de onda de la luz azul juega un papel importante en la determinación de su estado de ánimo y nivel de energía  al igual que la calidad del sueño. En las mañanas, la luz del sol posee altas concentraciones de esta luz azul lo que al entrar en contacto con el ojo humano causa la activación de una hormona que induce el estado de alerta y nos mantiene despiertos, ahora bien esta luz es la misma que emanan las computadoras, tabletas y teléfonos por lo que su uso antes de acostarse causa el mismo efecto que el sol de la mañana: reduce el sueño. Por lo que se recomienda implementar el hábito de no usar estos dispositivos antes de acostarse ya que no solo reducen las horas que tiene después para dormir sino que además reducen la calidad del sueño.

 

felipe-gonzalez-gervaso-Superas la adversidad
  • https://www.facebook.com/Apoyo-a-Emprendedores-324637331207419/
  • https://plus.google.com/u/0/109382632447179178137

Hábitos

Uno de los hábitos mas difíciles de adquirir es el orden ya que muy pocas personas se toman el tiempo para ordenar sus cosas, lo que no saben, es que requieren del doble del tiempo que les pudo haber tomado organizar algo en buscarlo, y si encima dejan acumular las cosas les será muy difícil mantener una vida cien por ciento productiva, la mejor forma de implementar el buen habito del orden es delimitar un tiempo para hacerlo, de forma realista y que sea fácil de llevar a cabo.

 

 

Los emprendedores como Felipe Gonzalez Gervaso desarrollan buenos hábitos para mantener su productividad al maximo

 

 

Share This