Tener iniciativa, emprender y no temer el fracaso. | Felipe Gonzalez Gervaso

Tener iniciativa, emprender y no temer el fracaso. Piensa un momento y responde, ¿qué es lo primero que haces por las mañanas al despertar?, ¿te quejas porque no puedes seguir durmiendo o te levantas con una gran sonrisa dispuesto a disfrutar del nuevo día?.

De la manera que despiertes dependerá mucho el desarrollo de tu día. Debes saber que la sumatoria de todas las pequeñas acciones que realizas desde que te levantas hasta que te acuestas son las encargadas de definir tu actitud, y tu actitud es la encargada de determinar el éxito de cada acción  que emprendas en tu vida.

 

Lo que nos lleva a una conclusión: si no posees una actitud positiva y correcta jamás atraerás a tu vida cosas buenas. Por lo que es imperativo que cambies tu actitud inmediatamente.

Lo que sientes, lo que crees, lo que piensas, lo que haces, todo formas parte de él ingrediente básico y fundamental para que logres atraer a tu vida todo lo bueno que el universo tiene preparado para ti, y este ingrediente no puede ser otro más que la actitud.

 

Al tener una actitud positiva  lograrás tener éxito en lo que desees atraer a tu vida, así como también, es la causante de tener a tu lado las personas que tienes, el trabajo que tienes, y hasta la casa donde vives. Esto es lo que se conoce como la ley de atracción.

 

La ley de atracción se basa en tu estado de ánimo y tu actitud para darte lo que pides, lo que deseas. No basta decir que quieres tal cosa, cuando tu actitud no acompaña esta petición, cuando no te encuentras motivado y el pesimismo te invade.

 

El asunto es que a través de tu actitud manejarás  tu presente, ella y solo ella es la responsable de lo que tuviste, tienes y  tendrás. Todas las cosas buenas o malas que te ocurren dependerán de la actitud con la que estés afrontando tus días, así que debes tener cuidado con ella, y no permitir que  se vuelva en tu contra.

 

  • Todo lo que tuviste, tienes y tendrás depende de tu actitud

 

Lo que haces, piensas, como actúas y lo que sientes, determinará si tendrás o no éxito con la ley de atracción. Ella te da lo que pides, consciente o inconscientemente, lo que atraes con tu manera de vivir. Si siempre andas enojado, o triste, o frustrado, quejándote de todo, juzgando a todos, ¿QUÉ CREES QUE ATRAERÁS?.

 

Por lo que es necesario que puedas cambiar tu actitud para atraer esa cantidad de cosas buenas que deseas pero que con tu forma de ser y actuar, alejas cada día más.

 

Si afrontas la vida con una sonrisa, esta te sonreirá. Si eres bondadoso y brindas tu ayuda a quien la necesita desinteresadamente, la vida se encargará de devolverte lo que das. Si agradeces continuamente lo poco o mucho que tenga en lugar  de siempre quejarte, recibirás más. Si empiezas a trabajar por lo que deseas, pronto lo alcanzarás.

 

De algo podemos estar seguros: para lograr alcanzar el éxito debemos trabajar muy duro, y si trabajamos los obstáculos siempre  serán parte del camino. Pero, los obstáculos nos ayudarán a aprender que no todo en la vida es color de rosas, que siempre existirán problemas y desavenencias  y que la clave es aprender a afrontarlo  todo con actitud positiva. Este es sin duda el verdadero éxito.

Share This